martes, 22 de mayo de 2012

Su primera obra: Blancanieves

Buenos días!

Este fin de semana lo hemos tenido completito empezando por el santo de la peque y acabando con una obra de teatro a la que fuimos el domingo.

En un principio cuando mi tía nos dijo que había sacado entradas para todos los peques, y para cuatro adultos que los acompañaran, no sabia yo como iban a reaccionar mis peques en una sala de teatro metidos dos horas… Estuve a punto de decirle que muchísimas gracias pero que mejor los míos no iban porque seguro que se cansaban enseguida y me tocaba irme y desaprovechar las entradas, pero después de hablar con mi prima que también venia con los suyos decidimos ir y si veíamos que se ponían pesados nos salíamos y ya esta, sin problemas.

Así que ahí fuimos, a la aventura, mi prima, mi madre y yo, con los cuatro peques. Llevamos un cargamento de gusanitos y piruetas, pues pensamos que si estaban entretenidos comiendo aguantarían mejor la obra. Cuando llegamos vimos a muchísimos niños pequeños, cosa que nos tranquilizo bastante, así los nuestros no serian los únicos que podrían montar escándalo… Entramos, nos sentamos en nuestras butacas y empezó la obra, tengo que decir que los peques se quedaron quietos, alucinando con lo que estaban viendo y ni gusanitos ni nada, solamente tenían ojos para el escenario.

Además los personajes bajaban por los pasillos y eso les encantaba, y cuando sonaban las canciones invitaban a los peques a que dieran palmas, e incluso bailaban en sus asientos. Así que pasaron las dos horas encantados con la obra, de hecho cuando se acabo y salimos del teatro, la peque me decía “mami, mas”.

Fue una experiencia bonita, y muy agradable, ellos disfrutaron muchísimo y nosotras también, Así que no descartamos volverlos a llevar a ver una obra de teatro para niños o un musical.

¿ Vosotras habéis llevado a los vuestros a alguna obra? ¿ Como fue la experiencia?


 

3 comentarios:

  1. Yo les lleve al teatro calderon a ver a los cantajuegos, se lo pasaron genial! en la segunda canción ya querían subirse al escenario!

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia tan bonita para unos niños tan chicos. Aquí hay pocas cosas para niños, por no decir ninguna. Es una pena. Me alegro que lo hayan disfrutado y que se hayan portado tan requetebién. Eso anima a llevarles a más espectáculos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, cuanto me alegro que lo disfrutaran. Yo aún no he llevado a los peques a ningún espectáculo (hoy cumplen 11 meses), pero tengo un familiar que trabaja en el área de cultura del ayuntamiento y me avisará cuando vea cosas adecuadas para ellos.

    ResponderEliminar