miércoles, 9 de mayo de 2012

Novedades MAM


Buenos días!
Esta semana he recibido varios correos de MAM y he decidido haceros una entrada para presentaros sus productos, primero porque considero que a muchas os pueden gustar, y segundo porque mis peques los usan y están encantados con ellos.
Lo ultimo, ultimo de MAM es el MAM BAG, una bolsa para que podamos llevar todo lo que necesitamos para nuestro peques. El diseño esta fenomenal y por lo que he podido ver es bastante grande, que es algo muy importante para las mamas de múltiples. Os dejo aquí con sus principales características:
“ El MAM Bag es más que un simple bolso.
Bolso porta-pañales, isotérmico, riñonera y cambiador - la solución todo terreno para las actividades diarias.
La riñonera desmontable permite guardar en forma segura los artículos más importantes dejándolos siempre a mano.
El cambiador tiene cuatro cintas elásticas que permiten la fijación sencilla de pañales de tela - así los bebés tendrán una superficie suave y blanda cuando deban ser cambiados durante el viaje.
Los líquidos permanecen calientes o fríos durante 4 horas en el moderno bolso isotérmico.
MAM Bag y Thermal Bag pueden sujetarse en forma sencilla y flexible al carro del bebé.”
Aprovechando que os estoy contando cosas de los productos de MAM os voy a hablar de los chupetes, y es que a mi personalmente me encantan, y además estos que os voy a presentar os van a venir fenomenal por la noche cuando esta todo a oscuras, y no queremos encender la luz para buscar el chupete que nuestro peque esta pidiendo entre gritos y chillidos.
Son los MAM night, que se iluminan en la oscuridad. Únicamente tenemos que dejarlos que durante el día les de la luz para que se carguen y por la noche cumplan su función, eso si no los dejéis al sol directamente porque pueden perder facultades, únicamente a la luz.
Los podeis encontrar para los peques de dos a seis meses
Y a partir de seis meses
Espero que os hayan gustado estas sugerencias, podéis encontrarlas en www.mambaby.com
Un beso!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del chupete que se ilumina en la oscuridad... aunque mis peques no han sido de chupete creo que es superútil y la bolsa me encanta, pero ya llego tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son super utiles, sobretodo si tienes un peque como el mio que por la noche no puede vivir sin su chupete, y que mas de una vez nos toca levantarnos a ponerselo porque no para de llorar. Pero bueno desde que usan estos es mucho mas facil sobretodo si se han dedicado a tirar todos los chupetes de la cuna antes de dormirse...

      Eliminar
    2. A mí me encanta esta marca pero cuando vas a comprar, ufff que dolorcito jejejejeje.

      Eliminar
    3. La verdad es que si, pero bueno como les va super bien con sus cosas, aunque de dolorcillo, merece la pena...

      Eliminar
  2. Qué chulos los chupetes, y qué útiles. Creo que necesito algo así, Rodrigo alguna vez se despierta por la noche, y no veas, buscando a ciegas el chupete por la cuna. ¿Dónde puedo comprarlos?, o por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena por internet los puedes comprar, ademas hay muchisimos mas modelos que en una tienda y es rapido y comodo.
      Pero si quieres saber donde puedes ir a comprarlos dime en que ciudad y lo pregunto. Un beso

      Eliminar
  3. Gracias, lo haré por internet porque últimamente mi tiempo para ir de compras es nulo. Por cierto, aquí otra valenciana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet es lo mas cómodo Lorena, ademas tienen un monton de modelos que en tienda no estan
      Yo tambien lo hago todo por internet

      Eliminar