viernes, 18 de mayo de 2012

Un regalo muy especial

Buenos días!

Ya veis que he estado unos dias sin escribir y es que no he tenido nada de tiempo, estos dias he estado un poco liada con los peques y buscando trabajo, porque creo que ya es hora de incorporarme de nuevo a la vida laboral.

Hoy es el santo de la peque, y aunque en casa los santos no los celebramos tanto como los cumpleaños si que hacemos una pequeña celebración para los peques. Así que vamos a hacer una merienda con la piñata llena de chuches, pero la piñata de las que se estiran con cuerdas, no de las que se golpean, que esas no me gustan por varios motivos, primero porque no veo que necesidad hay de golpear algo y ejercer violencia, y segundo porque seguro que el palo acaba en la cabeza de alguien en vez de en la piñata.

Los abuelos, que son unos consentidores, les han comprado un regalo, y digo les han comprado porque siempre intentan que sea para los dos, aunque sea el santo de uno, así el otro también esta contento y no se siente olvidado. Y el regalo es un tobogán, que sabemos que les va a encantar, porque siempre que vamos al parque o alguna casa que tiene se pasan ratos y ratos tirandose por el, así que ya tienen el suyo propio. No es demasiado grande, aunque podrá durarles varios años seguro, y además es de los que se les puede enganchar una manguera en verano y tirar agua por la rampa para que estén fresquitos. Así que los abus tienen el éxito asegurado con su regalo… Esta tarde cuando lo vean haré fotos para que veáis como han disfrutado los peques con él.

En breve voy a hacer una entrada sobre como fomentar la autonomía de los mas pequeños, que espero que os guste, además si alguna de vosotras tiene alguna petición sobre un tema en especial estaré encantada de escribir sobre él, así que podéis pedirlo.

Hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Alejandra. Y qué chulo el regalo, a mi me encantan estos regalos que sirven para los dos, seguro que se lo pasan genial.
    He estado repasando los post del año pasado sobre las vacaciones, la piscina, porque este año ya haremos más cositas con los peques que cumplen un año en junio. Pero me gustaría pedirte un post sobre la playa, como organizarse, qué llevar...., cosas así.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que suerte una casa con jardín y tobogan para los mellis! Yo tambien tengo mellizos y me tengo que confrmar con vivir nada mas y nada menos que ¡En 60 metros de piso! Así que me toca hacer malabares para tener todo mas o menos organizado ¡Viva la imaginación y viva Ikea!

    ResponderEliminar