miércoles, 2 de mayo de 2012

El puente de Mayo

Buenos días!

He tenido esto un poco descuidado, y es que entre unas cosas y otras, especialmente con los peques en casa, me ha sido imposible ponerme a escribir mas de una línea, y es que no se lo vuestros, pero mis peques han tenido puente y hoy es cuando han ido al cole.

Este puente lo hemos tenido completito, y digo completito en todos los sentidos, tanto de celebraciones, como de enfermedades, y es que ya se sabe, cuando vienen fiestas siempre hay alguno que se pone malito, y en este caso han sido los dos.

Como ya os comenté, el sábado fuimos de boda, únicamente a la celebración, no al convite, y bueno a punto estuvimos de no ir, porque unas horas antes se puso a llover muchísimo, y al ser fuera, no apetecía mucho. Pero al final nos decidimos, vestimos a los peques con su conjunto primaveral, que les habíamos comprado aprovechando que teníamos la boda ( no había tiempo para preparar otra cosa), y la verdad es que no se portaron demasiado mal. La primera parte estuvieron sentaditos en su carro comiendo gusanitos, pero se cansaron y entonces llego la revolución, aunque se conformaron con subir y bajar un escaloncito que había dentro de la iglesia, y ahí estuvieron sin molestar a nadie. La vuelta no fue muy bien, la peques se ve que estaba cansada pero no cogia postura y se paso todo el viaje lloriqueando, pero bueno, se pasó rápido…

El domingo teníamos celebración familiar, y ahí nos dimos cuenta de que algo no iba bien, porque la peque solo quería que bracitos y estaba de lo mas mimosa. Lo mas gracioso de ese día fue cuando los metimos en sus cunas para dormir la siesta, y al rato vemos como la peque abre la puerta del pasillo y aparece ella con su hermano detrás, lo que quería decir que habían saltado los dos las cunas y ahí estaban, dispuestos a no perderse nada… Y eso de saltar las cunas se ha ido repitiendo varias veces durante este puente, aunque las siguientes veces no ha sido para bajar al suelo sino para pasarse de cuna, de hecho los hemos encontrado al peque dentro de la cuna de su hermana jugando y a la peque dentro de la cuna de su hermano jugando, se ve que cuando se aburren de estar solos se pasan a la cuna de su hermano para jugar juntos.

Y bueno lo que le pasaba a la peque, lo descubrimos por la noche cuando vimos que se tocaba la oreja, y nos dimos cuenta de que le estaba supurando otra vez, y lo mejor es que esa misma semana habíamos ido al especialista, le había hecho placas y nos había dicho que estaba todo bien, que no era un problema de vegetaciones, ni nada, que eran simples infecciones que le producían mocos y le iban al oído… Como os podéis imaginar este tema ya nos cansa un poco, porque la pobre lo pasa fatal y porque nadie nos da un remedio que sea eficaz y que termine con esta pesadilla, y es que desde febrero semana si semana no, estamos con lo mismo.

Bueno, por hoy creo que ya os he metido bastante rollo, mañana seguimos!! Besos!


 

2 comentarios:

  1. Que penita que la nena lo esté pasando mal con los oídos. Los médicos todo lo arreglan con decir que son los mocos.
    Que gracia lo de los pekes cambiándose de cuna, que divertidos están a estas edades¿verdad? Nosotros pasamos el día de risas con ellos. Menos cuando se enrabietan, que se ponen insoportables y apetece tirarlos por la ventana, je, je.
    Besitos de sana sana para la nena.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Alejandra, la verdad es que lo de la otitis es un rollo, espero que os den algo que funcione.
    Que gracia lo de pasarse de una cuna a otra. Los nuestros aún no han llegado a eso, pero Rodrigo se pone de pie en la suya para llamar a su hermano, que se muere de la risa cuando lo ve.

    ResponderEliminar