lunes, 5 de diciembre de 2011

Ángeles con pandereta

Buenos días!

Supongo que muchísimas estaréis de puente disfrutando de vuestros peques en casa o por la calle, que hoy aquí hace un día fantástico para eso, aunque no se como estaréis cada una en sus respectivas ciudades…

Ayer tuvimos otra vez susto, cuando llegamos a casa de una comida familiar, en la que celebramos San Nicolás, Chema estaba muy pocito, no tenia ganas de jugar ni de cenar, ni de nada, y es que pobrecito mío estaba con 39 de fiebre. Así que bibe y antitérmico, y a dormir calentito a su cunita… Aunque al rato lo tuvimos que sacar y ponerle la mascarilla porque hacia un ruido al respirar que asustaba a todos…

Pero esta mañana se ha levantado muchísimo mejor, así que aunque esta tarde tenemos cita con el pediatra ya estamos mas tranquilos…

El viernes nos mandaron la circular de Navidad del colegio, y a pesar de que yo rezaba y rezaba para que tuvieran que ir vestidos de pastores, al final les ha tocado ir de Ángeles, así que esta semana aprovechare e iré a buscar los disfraces y las alas, por si no encontrara de su talla y tuviera que acabar cosiéndolo su abu.

También fuimos el viernes cuando salieron del cole a comprar adornos de Navidad, ya que en la agenda nos ponía que cada niño debía llevar algo para adornar la clase, así que al final me decidí por unas pegatinas con motivos navideños para las ventanas y unos globos rojos y blancos que tenían dibujos diversos de Papa Noel.

Pero lo mejor viene ahora, tienen que llevar una pandereta al cole, lo antes posible para ensayar el villancico…jaja. Los míos lo que harán en vez de tocarla es pegarle a la cabeza al que tengan al lado, y lo digo porque ayer en la comida las sacaron y Alejandra lo primero que hizo fue pegarle en toda la cabeza a su primo, que es u poco mas mayor que ella. Menos mal que esas panderetas de plástico no duelen nada y las pueden llevar y tocar con total tranquilidad…

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, ¿ ya sabéis vosotras de que tienen que ir vestidos vuestros peques y que instrumento van a tocar?

Espero vuestros comentarios! Besos!

1 comentario:

  1. Que ilusión, cuando mi Daniela tenga que ir a la guarde y disfrazarse de algo navideño! Por ahora sigue quedándose con su papá, pero ya le tocará! Hoy hace un día precioso en Valencia, espero que tu niño esté mejor del todo y podáis ir a dar un paseito. Yo estoy agotada después del bautizo, pero ha merecido la pena. He colgado las fotos en el post de hoy. Besos

    ResponderEliminar