viernes, 22 de mayo de 2015

Estamos de vuelta






Buenos días!

Como veis hace muchísimo tiempo que no he escrito y es que bueno, para que negarlo, me ha pasado un poco de todo…

Hoy no os voy a contar todas las cosas y experiencias que he vivido, pero si que puedo deciros que retomo el blog otra vez, y lo hago con muchísima ilusión.

Mis peques están fenomenal, los mayores creciendo y aprendiendo súper rápido y el pequeño, que ya no es tan pequeño, está en plena operación pañal.

Y he de deciros que esta vez todo me parece mucho más sencillo, no me agobio tanto, y me tomo las cosas con más calma y menos nervios, al fin y al cabo él está aprendiendo a ir al baño y en todas las cosas se necesita paciencia y tiempo de aprendizaje, aunque este lo está cogiendo bastante rápido.

Tengo que deciros que no a sido una decisión planeada, simplemente ocurrió, un día se quito el pañal, y decidió que el quería como su hermano “calsonsillos”, como dice él, y también ir al baño, así que dicho y hecho ahí empezamos la operación pañal.

El único cambio respecto a los mayores, es que con ellos no utilizamos orinal y con este si, pero lo usamos porque él lo usa en la guarde y así no lo liamos tanto, por lo menos al principio. El único problema, es que para el toda cosa que pueda tener forma de orinal es un orinal, y más de una sorpresa nos hemos llevado… EL otro día sin ir más lejos en una caja de plástico que tenemos en la terraza para guardar juguetes, el hizo sus necesidades, y aplaudía, claro, el pensó que era un súper orinal y que lo estaba haciendo fenomenal, menos mal que ahí estaban los espías para llamar a la mami corriendo, sino…

Bueno, un beso enorme a todos los que leéis el blog y en breve novedades! Espero vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada