jueves, 22 de marzo de 2012

Nonabox

Buenos dias!

Primero que nada daros las gracias a todas por los deseos de pronta recuperacion de la peque, deciros que ayer por la mañana y un poco de la tarde estuvo muy bien sin rastro de fiebre pero a eso de las seis empezo a subirle y no habia forma de pararla, llegamos a 40,5, asi que la bañamos y al final a eso de las doce de la noche se quedo en 38... Ahora la pobrecilla esta durmiendo y la voy a dejar hasta que se despierte porque con tanta fiebre debe de estar agotada.

El otro dia recibí un correo, dandome a conocer una novedosa idea para las embarazadas y los bebés en su primer año de vida. Se trata de una cajita que se recibe una vez al mes, y que contiene de cuatro a cinco productos para el bebé o la mamá. Es una nueva forma de probar productos de grandes marcas, y despues poder decidir cual nos gusta y asi comprarlo con la seguridad del que ya lo ha probado. Pero mejor os dejo con lo que me han enviado y asi podeis saber mas de esta novedosa idea.
“NonaBox nace con la idea de hacer del embarazo y los primeros meses de vida del bebé, una etapa aún más especial si cabe, facilitando a embarazadas y mamas la tarea de elegir los mejores productos para su cuidado y el de su bebé.

Y es por eso por lo que hemos elegido el nombre de Nona. En la mitología romana, Nona era la más joven de las tres Parcas. En su rueca, hilaba los hilos de la vida y decidía el momento en el que nacía cada bebé.

Nona se llama también nuestra conejita. A partir del diseño de nuestro logo, decidimos darle vida y crear un bonito peluche. ¡Nona tiene hasta su propio sitio en la oficina!

En NonaBox trabajamos cada día para que nuestras suscriptoras reciban, cada mes, una selección de los mejores productos para ellas y para sus bebés. Y para que puedan probarlos y comprobar sus resultados, los productos que enviamos tienen el tamaño que se puede encontrar en las tiendas.

¡Nos encanta nuestro trabajo! Descubrir marcas nuevas, probar sus productos y elegir los mas útiles y eficaces. Tenemos muy en cuenta las sugerencias de nuestras suscriptoras y entre todos, ayudamos a muchas embarazadas y mamás a descubrir marcas fantásticas de verdad. Porque en NonaBox no cobramos nunca a las marcas por aparecer en nuestras cajitas y bajo ningún concepto vendemos los datos de nuestras suscriptoras a terceros.

Suscribirse a NonaBox es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.nonabox.com y elegir entre una suscripción mensual o uno de nuestro planes prepago por 3, 6 o 12 meses.

La suscripción mensual son 25 euros al mes, se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento. ¡Nuestros planes prepago son perfectos para regalar!

Una vez al mes, nuestras suscriptoras reciben su NonaBox, con 4 o 5 productos adaptados a su estado de gestación o a la edad del bebé.

Chupetes, biberones, ropita, juguetes y cosméticos para la mama y el bebé. Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia.

Son la experiencia de madres reales y las sugerencias de nuestras suscriptoras las que llenan las cajas.

Ya son muchas las marcas de textil, puericultura y cosmética que colaboran con NonaBox: Dr. Brown, Simplisse, Mama Natura, Näps, Bebabe, Piu et Nau, Limo Basics, Miraur y Laboratorios Babe entre otras.

NonaBox es el primer modelo de suscripción para embarazadas y mamas de España.. Comenzó a gestarse en diciembre de 2011 cuando, con la financiación de Cabiedes & Partners SCR, un equipo joven y con experiencia en modelos online comenzó a desarrollar una idea que vio la luz el 1 de marzo de 2012.”
Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Espero contaros mañana buenas noticias! Besos

5 comentarios:

  1. Creo que la idea es bien buena y práctica ya no solo en el caso de bebés sino en el caso de adultos por ejemplo productos cosméticos para mujeres.
    Me niego a gastarme dinero en productos que luego no uso porque finalmente no me gustan.
    Cuando nacieron los niños mi farmacéutico de confianza me llenó de muestras de todo tipo de productos y la verdad es muy prácito porque así pude probar cremas, geles, comida...

    ResponderEliminar
  2. MisMellis: Ya existe ese concepto para mujeres, Glossybox. Te mandan cada mes muestritas. A mi me encanta esta idea! Está muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Alejandra, la fiebre los deja agotados. Espero que mejore prontito.
    Muy interesante la idea
    Charo, no encuentro tu mail, para enviarte las fotos de la ofrenda.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo espero que la nena se te mejore! que cuando se ponen con fiebre lo pasan fatal ellos y los papis!

    A mi parece practico, aunque como dice MisMellis es posible que haya cosas que no nos gusten (y que luego no vamos a comprar) son cosas de calidad segun lo que he visto en la pagina por lo que no van ha acabar en el fondo de un armario no? jeje ami pa probar las cositas me parece una buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Espero q la peque se recupere pronto. Pobrecilla!!
    En cuanto a el producto en cuanto tenga un rato le echare un vistazo.

    ResponderEliminar