miércoles, 14 de marzo de 2012

Fallas en la guarderia

Buenos días!

Al final ayer no llevamos al peque al médico, salio mucho mejor de la guardería y pasó la tarde bastante bien. Aunque hoy se ha levantado un poco calentito y muy muy mimoso, así que haciendo caso de todos los comentarios que me dejasteis esta tarde iré al ambulatorio, que su medico esta los miércoles por la tarde y a ver si cuando acabe de ver a todos los niños que tienen cita me lo puede mirar un momento y así nos quedamos todos tranquilos.

Como os dije por la tarde fuimos de chocolatá a la guardería de los peques, y he de deciros que disfrutaron de lo lindo, merendar lo que se dice merendar poco pero enguarrarse muchísimo… Cuando salimos de ahí ganas me dieron de meterlos en la bañera con ropa y todo…jaja

También vimos la falla que han hecho su clase, bueno en realidad la hemos hecho los papás, ya que cada uno tenia que llevar un muñeco, y al final la cosa quedo bastante bien. En esta guardería la fallita no se quema, y me parece muy bien, porque prenderle fuego a algo con tantos niños pequeños me parece de locos, son ganas de meterse en un buen lío por si algún niño se escapa y tienen un disgusto. Así que el viernes nos darán nuestros ninots para que cada uno haga con ellos lo que quiera. Mi peque le tiene un amor especial al suyo, así que me parece que lo tendremos de mascota durante un tiempo en casa….

Os dejo aquí unas fotos de la falla y de los peques!! Si alguna de vosotras también es de aquí y ha hecho cositas de estas en su guardería que nos envíe la foto!!

5 comentarios:

  1. Lo smios la tuvieron el lunes por la tarde. La falla la sacan a la calle y la pisan entre todos...(son cajas de cartón pintadas). Te mando una foto por email.
    Un beso y me alegro de que el nene esté mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bien que no la quemen. Es una preciosidad con tantos animalitos, flores, os quedó de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Os deseo que paséis unas felices fallas. Nosotros este año no podemos ir, pero espero repetir el próximo año, porque siempre lo pasamos genial!

    ResponderEliminar
  4. que guapos y como te has currado la falla. Nosotros tenemos mañana la fiesta en la guarde, una ofrenda y chocolatá.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues como tía me toco ayudar a hacer una vaquita que mi sobri tenía que llevar a la falla, muy graciosa, pero no veas la plorera al quemarla, no quería!y es que...era su vaquita. un besazo

    ResponderEliminar