lunes, 26 de marzo de 2012

Desayunos con Sanutri

Buenos días,

Comenzamos semana, y en nada tenemos las vacaciones de Semana Santa… He de decir que al final, después de unos días agotadores con la peque, por fin se le ha ido la fiebre y ya solo le quedan mocos y tos. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.

El jueves la tuve que llevar a urgencias, por recomendación del pediatra, ya que no era muy recomendable que la peque llevara varios días con unos picos de fiebre de mas de 40. Eso y su diagnostico de bronquitis hicieron que el pediatra nos mandara a que le hicieran placas de tórax y un análisis de sangre para descartar alguna complicación de la bronquitis. Al final no había nada mas grave, solamente que tenia el pecho muy cargado y una súper inflamación, así que antibiótico durante tres días, y mano de santo, la fiebre ya no ha vuelto a aparecer. Voy a tocar madera, porque desde hace varios meses, tenemos una semana buena, una semana con el peque malito, otra con la peque malita, y volvemos a empezar la rueda…

Hace tiempo que quería hablaros del desayuno de los peques y de los cereales, pero ya sabéis que siempre se me quedan cosas atrasadas, es lo que tiene disponer de poco tiempo. Así que hoy he decidido hablaros de eso, y que me deis vosotras vuestra opinión acerca de lo que les dais para desayunar y como lo hacéis. Los míos de normal desayunan bastante bien, eso si, hay que despertarlos un rato antes, tienen que jugar un poco y luego ya están listos. Si les intento dar de desayunar recién levantados no hay manera de que desayunen, y luego ya va todo del revés.

En estos momentos están tomando cereales Sanutri, los que mas les gustan son los multicereales, los de galletas ya tuvieron su temporada pero creo que ya se saturaron, por eso yo recomiendo ir cambiando, por lo menos con los míos funciona.

No se si conocéis esta marca y la variedad de cereales que tienen, sino es así, yo os la recomiendo ya que se disuelven muy bien en agua a temperatura ambiente, y no dejan grumos.
Podréis encontrar su sabor favorito dentro de su amplia gama de sabores: Sin gluten:
Sanutri crema de arroz, Sanutri Multifrutas, Sanutri Cereales de Inicio, Sanutri Cereales de inicio efecto bífidus. Con gluten: Sanutri 8 cereales, Sanutri 8 cereales con miel, Sanutri multicereales efecto bífidus, Sanutri 8 cereales con galleta María efecto bífidus, y Sanutri multicereales Fibra Plus efecto bífidus.

Podéis encontrar mas información en su pagina web www.sanutri.es, además tienen un blog muy interesante donde hablan de muchísimas cosas de los peques y ponen recetas divertidas para una dieta variada y equilibrada, http://sanutribabyclub.blogspot.com.es.

Un beso y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario