miércoles, 21 de marzo de 2012

Después de Fallas

Buenos días!

Ya estoy de vuelta, y es que en Fallas aunque me propuse escribir fue imposible, porque estábamos todos en casa y siempre teníamos algo que hacer.

Las fallas no han estado mal, sobretodo los primeros días, que pudimos disfrutar de los peques, asi que salimos por ahí, vinieron familiares a comer a casa una paella, y a ver fallas.

El problema empezó el sábado que la peque se nos puso con mucha fiebre y no quería saber nada de nadie, únicamente quería bracitos y estar con mamá. Así que a partir de ahí únicamente fuimos a casa de la familia a ver la ofrenda y a las comidas que teníamos previstas. Hoy ha sido el primer día que se ha levantado sin fiebre. Ayer la llevamos al pediatra porque ya eran muchos días con fiebre alta y nada nos dijo que tenia bronquitis así que antitérmicos para la fiebre y aerosol para abrir los bronquios.

Hoy no voy a escribir mucho, únicamente os dejo con una foto de mi peque vestido, para que veáis lo guapo que estaba y también para que veáis uno de los trajes típicos de valencia, porque hay muchísimos tipos de trajes.

Mañana ya espero poder escribir bien y con las energías renovadas.

Un beso!

4 comentarios:

  1. Pobreta! Ojalá este mejor. Daniela también se me puso malita, pero al menos fué el último día. También la vestí de fallera ya que me hacía mucha ilusión. Tu niño es un fallero precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonico está!! Guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Besitos de sana sana, para que se recupere prontito.

    ResponderEliminar
  4. Que requeteguapo está tu niño.... y nada un sana sanita para tu nena que se recupere pronto...

    ResponderEliminar