miércoles, 28 de marzo de 2012

Cambios de comportamiento en mis mellizos

Buenos días!

Primero que nada quiero contestar a un comentario que me dejaron ayer diciéndome que “horror de blog que tiene publicidad encubierta”. La verdad es que no hay ninguna publicidad encubierta, yo doy mi opinión sobre los productos que mis peques tienen, ya sea comida, ropa, juguetes… Eso no es publicidad encubierta, eso es dar a conocer productos que me gustan o utilizo diariamente con mis peques, o cosas interesantes que me mandan los medios de publicidad de determinadas marcas que considero que son buenas ideas y las comparto en mi blog. De hecho otras mamás lo hacen y a mi me resulta de mucha utilidad cuando voy a adquirir algo, saber que otras mamás lo han probado y les ha gustado, y les ha dado buen resultado.

Y ya dejando esto a un lado, hoy os quería hablar de los cambios de comportamiento que últimamente estoy notando en los mellizos. Cambios de todo tipo, que la verdad, me tienen un poco descolocada, y que tengo que solucionar de una forma rápida y tajante sino quiero tener problemas.

Uno de ellos es la hora de la comida, cena… Antes tranquilamente llegaba la hora de cenar y ellos mismos se subían a su trona, les poníamos la bandeja y a empezar, sin ningún problema ni lloro ni nada, y ahora es subirlos a la trona, ponerles la bandeja y comienza la batalla, no quieren comer nada.

De hecho ayer recibí una nota de la profe preguntándome donde comían los peques si en una sillita y una mesa o en la trona, porque llevaban unos días que no eran capaces de sentarlos para comer, en cuanto los sentaban se levantaban de la silla y a corretear por el comedor. Aquí creo que yo tengo la culpa, ya tenían unos buenos hábitos adquiridos, hasta que empezaron a ponerse malitos, y nosotros con tal de que comieran nos daba igual donde, así que esa semana nos dedicábamos a perseguirlos mientras jugaban para que comieran algo. Y ya se sabe las buenas rutinas son largas de aprender pero muy fáciles de perder, y ahí estamos volviendo a empezar otra vez…

Luego las rabietas, que no hay quien los pare… Se tiran al suelo estemos donde estemos, para intentar conseguir lo que quieren. Y aquí si que he de decir que nunca les dejo hacer lo que quieren en cuanto tienen una rabieta, es mas los cojo como si fueran un saco de patatas y me los llevo del sitio, sin darle demasiada importancia. Pero claro, os podéis imaginar cuando uno se tira al suelo por una rabieta y el otro sigue andando como me quedo yo… Vamos que no tengo manos ni ojos suficientes cuando se ponen así…

No se si a vosotras os ha pasado u os esta pasando pero si que me gustaría que me dijerais que es lo que hacéis en estas situaciones y como lo lleváis a ver si entre todas le puedo encontrar solución a estas cosas…

He notado mas cambios de comportamiento, pero como la entrada ya se esta haciendo larga, mañana continuare… Un beso y hasta mañana

5 comentarios:

  1. Wellcome to the real world.... esto es Matrix!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Irene...
      A ver si consigo algo, porque sino no voy a poder salir sola con los dos hasta que sean un poco mas mayores...
      Besos

      Eliminar
  2. Uff, mis mellizos sólo tienen 8 meses pero estaré atenta a este post, me da terror sólo de pensar en la época de las rabietas!

    ResponderEliminar
  3. digo lo mismo, los míos tienen 9 meses y aún no hemos llegado a ese punto. PEro me interesa mucho saber lo que hacéis, porque llegará. Tienes razón, las buenas rutinas vienen genial, pero se pierden fácil.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, sobre el comentario, tú sigue haciendo los post como los haces y pasa de comentarios. Al menos a mi, me gusta conocer las experiencias de otras mamás con algunos productos, y muchas veces me baso en éstas para mis compras.

    ResponderEliminar