jueves, 27 de octubre de 2011

Asi hemos empezado el día

Buenos días!

Hoy hemos amanecido con un día lluvioso, y según la previsión vamos a estar así hasta el domingo… Así que mucha paciencia tendremos que tener para estar todo el día metidos en casa con los peques porque no se a vosotras pero los nuestros cuando llevan mucho tiempo metidos en casa se ponen nerviosos y empiezan a no querer jugar con nada ni con nadie…

Hoy nos hemos levantado como siempre para tener tiempo de desayunar, de vestirlos y llegar puntuales a la guardería, pero como mas de la mitad de las veces hemos tenido sorpresas varias… La primera en Alejandra que cuando la hemos cogido en brazos nos hemos dado cuenta de que estaba un poco calentita, así que apiretal, un buen achuchon y otra vez a la cunita. Aunque lo de la cunita ha durado poco porque ha dormido unos diez minutos y se ha despertado como si le hubieran recargado las pilas, venga reírse, hablar… Así que desayuno y a la guarde.

Mientras pasaba todo esto con Alejandra, Chema ha desayunado, después por supuesto de quitarle los mocos con la jeringuilla y el suero, cosa que hacemos todos los días varias veces, y después de desayunar y jugar con su querida mascota ( se quieren muchísimo mutuamente), hemos tenido la segunda sorpresa del día… Ha empezado a toser y ale todo el desayuno fuera… Así que le hemos cambiado y como siempre una vez ha vomitado y tirado los mocos que tenia se ha puesto a jugar como un campeón y a reír sin parar…

Así que después de habernos levantado pronto para poder hacerlo todo sin prisas y con normalidad, hemos llegado tarde a la guardería… Y es que cuando hay dos peques en casa el día no se puede predecir, pueden pasar tantas cosas que organizarnos es prácticamente imposible…

Cambiando de tema mañana los peques en la guardería celebran Halloween, y ya el lunes nos pidieron a los papas que lleváramos cosas para adornar la clase. Así que fuimos a comprar algo y acabamos con unos globos de calabaza, y una guirnalda también de calabazas, claro como son dos pues cada uno llevo a clase una cosa. Lo que tengo ganas de ver es como salen mañana de la guardería pues nos dijo la profe que estaban haciendo en clase el taller de disfraces y que saldrían disfrazados, y la verdad es que menudo trabajo para la profe porque con lo pequeños que son los de la clase de los mellizos todo el trabajo lo estará haciendo ella. Así que mañana cuando salgan les haré unas fotos disfrazados y os enseñare el modelito… Supongo que en muchas guarderías también lo harán, así que os animo a todas las mamis a que les hagáis fotos y nos las hagáis llegar para que podamos ver lo guapos que están con sus disfraces. Y si vais a hacer algo especial ese día contárnoslo también…

Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Besos y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Seguro que se lo pasan genial en la guarde! Pásate por mi blog que regalo un pdf para cajita de halloween fácil de hacer en casa!
    http://designsbynina.blogspot.com/2011/10/disenos-halloween-gratis-halloween.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina!

    Ahora mismo me paso por tu blog!!
    Un beso y a ver si tienes razon y lo pasan genial en la gurde con sus amiguitos...

    ResponderEliminar