lunes, 17 de octubre de 2011

Un visitante en casa...

Buenos días,

Ya estamos otra vez a lunes, comenzamos semana, y nosotros aquí seguimos con el visitante en casa. Parece que esta agustito en nuestra casa y que no tiene intención de irse a ningún sitio, porque ya llevamos bastante tiempo y además estamos cayendo uno a uno. Primero los mellizos, luego su padre y ahora yo…

Los mellizos siguen prácticamente igual, aunque llevan medicación no notamos mucha mejoria en su salud. A ver que nos dicen hoy que tenemos revisión en el hospital para ver que tal evolucionan de su bronquiolitis.

Lo peor es que Chema no hace mas que vomitar y vomitar todo lo que come, y con eso si que no sabemos que hacer ya. La doctora dice que son los mocos y que tiene facilidad para vomitar, pero la verdad es que a diferencia de Alejandra cuando vomita no vomita mocos sino la comida que le acabamos de dar, asi que estamos un poco desesperados con este tema.

Por otra parte no podemos llevarlos a la guardería porque estan malitos y lo mejor es que esten en casa, y eso si que nos trae de cabeza, porque es muy difícil compaginar trabajo y cuidado de los peques al mismo tiempo. Menos mal que esta mi madre que se ofrece a quedarse con ellos las horas que yo trabajo, aunque creo que la pobre también esta cogiendolo…

El otro día al llevarlos al hospital, la doctora me dijo que ella no consideraba que fuera buena idea que tan pequeños fueran a la guardería, ya que tienen pocas defensas y lo pillan todo, pero es que si ellos no van a la guardería no se como vamos a trabajar, y tampoco quiero abusar de mi madre como abuela y cuidadora. Esta bien que algún día puntual se quede con los mellizos, pero todos los días no lo considero acertado. Ella ya tuvo su tiempo de cuidarme a mi, y ahora se merece descansar y hacer todo aquello que en sus días no pudo…

Asi que aquí estamos dándole vueltas al asunto y mientras tanto apañándonos como podemos…

Hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!


 

2 comentarios:

  1. Bueno Charo, es normal que tu madre quiera ayudaros, eso creo que no lo puedes evitar..además es que estáis malos todos! hay una pasadita de virus a mis sobrinos les pasa igual y los padres un poco, todo se contagia, espero que os recuperéis pronto, a cuidarse, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. pobrecitos, espero que todos vayáis mejorando. Me resulta familiar lo que comentas de los vómitos, porque yo de pequeña tuve el mismo problema, cogía cualquier cosa, catarro, anginas, lo que fuera y ala, a vomitar. Me tuvieron que ingresar varias veces para evitar la deshidratación, con los años mejoré.
    Opino lo mismo que tú sobre las guarderías y no abusar demasiado de las abuelas, siempre he pensado que la sociedad actual le ha robado el derecho a las abuelas a disfrutar y malcriar a sus nietos porque están teniendo que educarlos.
    Animo y espero que vaya todo mejor.

    ResponderEliminar