viernes, 20 de junio de 2014

Calendario familiar finocam

Buenos días,

Tras un largo periodo de tiempo desaparecida del blog, he vuelto, con muchas ganas  energías renovadas…
La verdad es que estos últimos meses no han sido muy agradables, pero bueno, las cosas poco a poco pasan y algún día os contare el porque por si puedo ayudar a alguien que esté pasando por lo mismo que yo.

Hoy vengo a hablaros de un calendario, que promete hacernos a las madres la vida un poco más fácil, sobre todo en lo que a planificación se refiere,  es que hay veces que las cosas se nos escapan de las manos simplemente por falta de organización o mejor dicho por que no lo planificamos en un papel…

Se trata del calendario familiar de FINOCAM, un calendario ideado para que toda la familia pueda compartir todas las actividades en un solo soporte, asi sabremos las actividades que cada uno de nosotros tenemos programadas para cada dia.

Podemos elegir entre tres modelos de calendario:
Doodle Jump®,el marcianito protagonista del divertido juego para smartphones y tabletas, será la elección de los aficionados a sus divertidos saltos por la pantalla. Chicos y chicas, desde los más pequeños de la casa a los papás aficionados a la tecnología optarán por él.
La dulce conejita Miffy®,con sus clásicos dibujos llenos de color, es una estupenda compañera para los próximos meses tanto para las niñas, como para las mamás y chicas de cualquier edad con un punto dulce y naif.
Para terminar, las reflexiones de Dany, la protagonista de Hablando Sola™, inspirará a adolescentes y adultas en el devenir de los meses.

El calendario nos presenta un mes por doble página. Las mensualidades, cada una con su propio diseño, incluyen información diaria de onomásticas, días festivos y las fases lunares, así como los dos días del año en que debemos cambiar la hora de nuestros relojes, ideal para los más despistados.

Ofrece espacio para notas y los calendarios del mes anterior y posterior, para poder consultarlos sin necesidad de pasar la página.

Cada celda diaria dispone de una franja sombreada, muy útil para destacar actividades importantes o fraccionar el día cronológicamente entre mañana, mediodía y tarde/noche.

Además del propio calendario, se incorporan dos elementos que favorecen la planificación y estimulan la memoria visual:
Plantilla de horario: ideal para que, con unos lápices de colores y toda nuestra creatividad, plasmemos en una sola hoja las actividades rutinarias semanales.
Set de adhesivos temáticos removibles: una plantilla de pegatinas clasificadas por categorías de color:
-Rojo: corresponden a las actividades de familiares, aniversarios, ocio o un gran símbolo de exclamación para destacar.
-Verde: hacen referencia a las actividades relacionadas con la escuela como las reuniones con maestros/profesores, exámenes, entrega de notas, etc.
-Azul: nos indican actividades deportivas o salidas escolares.
Un simple vistazo al calendario bastará para que hij@s y padres/madres estén al día de todos los quehaceres.

La verdad es que yo voy a hacerme con uno, podeis mirar los puntos de venta en su pagina web www.finocam.com. A ver si consigo este próximo curso escolar no agobiarme tanto  puedo tener las cosas previstas y organizadas para poder llegar a todos los sitios…
Espero vuestras opiniones acerca de este producto.

Un beso y hasta el lunes! Feliz fin de semana!!!



3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho la idea. He mirado en la web pero todavía no aparecen los puntos de venta. Te has hecho ya con algún calendario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a preguntar y en cuanto me lo digan lo pongo aqui

      Eliminar
    2. Magdalena me dicen que esta en papelerias grandes almacenes, si quieres mandame un correo y te digo exactamente donde lo puedes encontrar en tu ciudad.
      Gracias!

      Eliminar