miércoles, 13 de noviembre de 2013

Enlazando



Buenos días,
Siento haber tenido esto un poco abandonado, pero como bien indica el título de la entrada, en casa se han ido enlazando unas enfermedades con otras.

Empezó el pequeño con su bronquitis, y le siguió su hermano, que desde el sábado esta malito, y hoy ya se ha ido al cole súper contento, lo que indica que ya se encuentra bien, y que esta aburrido de estar en casa. Aunque he de deciros que la que estaba aburrida era yo, y no por tenerle a e en casa, que eso es lo que menos me importa, sino porque no he visto nunca una película tantas veces en mi vida, y es que le dio por Toy Story 2, y no había forma de que viera otra, ni la 1, ni la 3, ni ninguna, solo esa…

Y ayer por la tarde llego su hermana del cole, bastante contenta, pero sobre las seis empezó a decir que se le cerraban los ojitos, que tenía sueño, y yo le dije que esperara un poco para irse a dormir, hasta que se me encendió la luz, y pensé que algo tan raro solo podía ser por una cosa, estaba enferma. Así que le puse el pijama y la acosté, termómetro en mano, y pobre criatura, como no iba a tener sueño, si estaba con 39,5. Le di el antitérmico, y al ver que a las diez aun no le había bajado, sino que le seguía subiendo, y que temblaba como nunca la había visto, decidí llamar al servicio de urgencias para ver que podía hacer. Me hicieron unas preguntas y en menos de media hora se persono una doctora muy amable que la examino, y nos dijo que tenía anginas, además estaban llenas de placas de pus, de ahí la fiebre tan alta. Así que esta noche  a dormido en mi cama, por si acaso teníamos otra subida de fiebre, y no nos dábamos cuenta, y porque ella se sentía más cómoda y protegida.

Y esta mañana, la última sorpresa del día, y es que su padre, también se ha levantado con anginas, y también está en la cama… Así que como veis, están siendo unas semanas de hospital de campaña en casa…


Espero que vosotras tengáis mejor suerte y no se os enlacen como aquí. Mañana os sigo contando. Un beso

2 comentarios:

  1. Ánimo Charo!!!!
    es lo malo de los virus del cole, que se van pasando de unos a otros. Nosotros por ahora no estamos pasando de catarros y mocos, afortunadamente, pero también su papi está pachucho. En fin, es lo que tiene el invierno.
    Espero que poco a poco vayáis mejorando.

    Ah!, te voy a hacer una propuesta de post. Los peques vinieron ayer de la guarde con la típica circular que han descubierto casos de piojos en el cole. Yo no hago más que revisarles la cabeza y no he visto nada por ahora, pero me gustaría saber que se lleva ahora para estas cosas (yo soy de la época del Filvit) y si usáis algún tratamiento preventivo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Pues parece que poco a poco voy despejando el hospital de campaña que tenia montado en casa...
      Hoy la entrada es sobre esos bichitos tan agradables, los piojos, espero que te sirva!
      Un beso

      Eliminar