lunes, 4 de junio de 2012

Nuevo virus

Buenos días!

Por aquí ya parece que ha llegado el verano, muchísimo calor y ganas ya de piscina y playa…

Pero como no todo puede ser bueno, también ha llegado un nuevo virus a la guardería, un virus que no tiene mas síntomas que una fiebre elevada y que nos ha mantenido varios días en vilo con los peques. Lo del virus lo sabemos porque los peques de la clase de los mellizos empezaron a tener fiebre sin razón aparente, y mas de la mitad de la clase se puso malita, así que el pediatra de la guardería los vio, y dijo que no pasaba nada que era un virus y que estuviéramos tranquilos.

Así que como los mellizos lo cogen todo, los hemos tenido con fiebre estos días, y bastante fiebre ya que el peque rozo los 40 grados, y la peque estuvo con 39. Mucho liquido, fresquitos en casa, poca comida porque no tenían ganas de comer y muchas dosis de paciencia y mimitos para los dos.

Hoy se han levantado sin fiebre, a ver si tenemos suerte y ya se les ha pasado el virus, que con el calor que hace lo llevan bastante mal…

Mañana una nueva entrada para ver como combatimos el calor en estas fechas, hoy voy a ponerme a hacer cosas que el fin de semana ha sido poco provechoso con los dos malitos. Un beso!!

4 comentarios:

  1. Pobrecitos... nada peor que verles malitos y encima teniendo que aguantar este calorazo...

    ResponderEliminar
  2. mis mellis tambien han pasado un virus parecido esta semana. Segun nos informó el pediatra se manifiesta con 2 o 3 dias de fiebre y despues una pequeña erupcion en la piel (al niño le paso primero y pense que era varicela). Pero nos dijo que no que no nos preocupasemos, que la erupcion era leve y le duraba unos dias, y es verdad al niño se le estan ya quitando y la gordita pues ahi las tiene aun, ella va con un par de dias de retraso..

    ResponderEliminar
  3. Yo que estaba deseando que llegara el calor para olvidarme de catarros y faringitis y no, ahora aparecen nuevos virus y gastroenteritis, arfffff, si es que cada época parece que lleva un virus asociado.
    Espero que los peques mejoren.

    ResponderEliminar
  4. Vaya contratiempo. Ya bastante tienen los pobres pekes con esta primavera loca que estamos padeciendo, como para encima coleccionar virus. Espero que ya estén buenecitos.

    ResponderEliminar