martes, 19 de junio de 2012

Fin de semana = Virus nuevo

Buenos días!

Hoy lluvioso, parece que el calor nos va a dar un descanso…

Como veis llevo varios días sin escribir, y es que llevo un lío que no se por donde empezar, entre el cole para el año que viene, los virus… no tengo horas suficientes en el día!!

Si, habéis leído bien, los virus, y es que este fin de semana hemos tenido otro visitándonos por casa. Empezó el viernes que me llamaron de la guardería para decirme que el peque estaba con fiebre y vomitando, y ayer aun estaba coleando por aquí… Y digo yo, es que los virus se ponen de acuerdo para venir a visitarnos en fin de semana, porque llevamos varios que cuando no es uno es otro, y sino son los dos… Además es que el peque cuando se pone malito tiene una fiebre muy alta, y de repente esta fenomenal y al rato vas a tocarlo y esta ardiendo…

Así que estos días hemos sido tres en la cama, porque la peque aun no se da cuenta de que su hermano se pasa a nuestra cama sobre las dos de la mañana, que le da una subida y se pone a llorar, y por ahora aguanta en su cunita. Mi madre dice que cuando sean un poco mas mayores seremos cuatro en la cama, porque ninguno querrá quedarse a dormir en su cuna si el otro esta durmiendo con papá y mamá.

A ver si tenemos suerte y los virus se olvidan de nosotros una temporada y podemos disfrutar de las cosas típicas del verano con los peques, y no tenemos que ir cargados con el apiretal y el dalsy, y podemos sustituirlos por los flotadores y el bañador… que ya toca!!!

Cambiando de tema ayer fue el festival de fin de curso de los peques, y bueno que os puedo contar, que en casa bailan un montón, y ayer cuando les toco bailar la canción que llevan varios meses ensayando el panorama fue el siguiente, la peque llorando como si la estuvieran matando, y el peque mirando al publico y saludando, vamos que no hubo manera de que los niños bailaran. Así que las profes decidieron que la primera actuación no valía y que lo iban a repetir, a ver si conseguían que los peques hicieran algo, y ahí si, mis peques bailaron un montón, pero nada de lo ensayado, mas bien a su manera, pero por lo menos bailaron que era de lo que se trataba. Luego hubo merienda, pero nosotros nos fuimos a casa, en cuanto le entregamos a la profe el regalo que le habíamos hecho de toda la clase, porque el peque ya estaba otra vez calentito y no tenia ganas de nada, bueno de nada no, solamente de estar en brazos y de comerse un bocadillo de chorizo que le habían dado para merendar… Y es que la suerte que tengo es que aunque este malito el sigue comiendo…

Bueno, por hoy os dejo, mañana si todo va bien, hare una entrada sobre las vacaciones. Un beso

1 comentario:

  1. Vaya con los virus, desde luego, no se suponía que con el calor se iban?, pues no, parece que siguen por aquí. Espero que los peques mejoren.
    Que gracia con el festival, la clase de los míos aún no participa, que son muy pequeñitos.
    Sobre el colecho, pues como todo, alguna noche tb nos ha pasado que alguno de los dos la ha pasado mal y ha terminado durmiendo con nosotros.

    ResponderEliminar