viernes, 9 de marzo de 2012

Renovando el vestuario

Buenos días!

Parece que ya hemos vuelto a la normalidad, ayer fuimos al medico y los peques ya estan recuperados, asi que hoy con su ninot para la falla se han ido a la guardería, y hay que ver lo contentos que estaban de volver que han llegado y se han metido solos diciéndome adiós hacia su clase…

Ayer aprovechando que teníamos hora en el medico a las doce y que nos acompañaban los abus, decidimos ir a ver ropa para ellos, porque menudo estirón han pegado, y hay que renovarles el vestuario… Aunque al final nos volvimos sin nada y es que un conjunto para cada uno me salía muy caro, y tampoco me convenció nada. Por lo menos si me gasto el dinero que sea con algo que me guste de verdad.

Primero miré vestiditos para la peque, y los había muy monos, aunque un poco recargados si es para ponérselo a diario, eran mas de tener algún compromiso, una boda, comunión… Así que descartado, lo importante es que ella vaya cómoda y pueda tirarse al suelo a jugar sin que yo este detrás preocupándome porque va a destrozar el vestido… Lo que si que me gusto era un conjunto de mallas y camiseta marinera con las zapatillas a juego para pascua, pero no había de su talla, así que nos vinimos con las manos vacías…

Pero bueno ya tendré tiempo de comprarles la ropa de primavera-verano, seguro que el día que no vaya de compras sino que vaya a pasear con ellos encuentro algo que me guste, y es que de normal siempre me suele pasar así… cuando voy de compras nunca encuentro nada, y el típico día que voy de paseo sin animo de gastarme un euro encuentro que todo me gusta…

Vosotras ya habéis renovado el vestuario de vuestros peques? Que es lo que van a llevar en la nueva temporada? Podéis darme ideas…

Besos y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Hola Charo!
    Me alegro que ya estéis recuperados.
    Mira yo lo que hago es aprovechar las rebajas, sobre todo las últimas que es donde ya está todo muy barato. En éstas rebajas he comprado mucho para el próximo invierno y así ya voy teniendo cosas y me cuesta menos.
    Esa es mi estrategia, aunque luego tienes que comprar más pero ya te has ahorrado bastante. Y luego están los factory donde se encuentran verdaderos chollos!

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que ya estén recuperados del todo jejej...
    Yo ya les tengo alguna cosita para la primavera, cosas que han ido dándome o que he comprado algún día que paseando he visto algo interesante.
    Normalmente lo qué hago es ropa cómoda para la guardería y algo más arregladito para los fines de semana... no me suelen gustar las cosas recargadas y doy mucha prioridad a que sean fáciles de poner y quitar, porque con dos ya sabes que falta tiempo jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Aparte de la ropita que me da alguna amiga yo tb aprovecho las rebajas. Le scompre de un año para otro, más o menos se mantienen en un mismo percentil (para esto me sirven a mi esas tablas) y más o menos miras lo que mediran el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado alguna cosilla en las rebajas, que me vale para principios de temporada, cuando no haga mucho calor (como la temporada de invierno la ponen en agosto, hay cosas más fresquillas, que valen para mayo-junio) y en el cumple, que es en abril, pediré que le compren ropa, que juguetes ya tiene muchos (supongo que el padrino le comprará algún juguete, así que tíos y abuelos, ropa)

    ResponderEliminar