miércoles, 3 de agosto de 2011

Nuestro viaje ( 1ª parte)

Buenos días!

Al final me he podido sentar a escribiros un rato como nos fue el viaje de ida a Almería y como estamos pasando nuestros primeros días en Almería.

El lunes por la mañana ya lo teníamos todo preparado para ponernos en marcha, ya teníamos todos los horarios planeados para salir a las nueve de la mañana, o como muy tarde a las diez de la mañana, pero al final acabamos saliendo a las doce y media, y es que no se puede planear tanto un viaje cuando vas con dos peques pequeños.

Al final salimos a la hora que os he dicho, y los peques al rato corto de montarse en el coche cayeron los dos, y estuvieron durmiendo las dos primeras horas, así que el primer tramo de viaje fue muy tranquilo. Hicimos Valencia- Alcantarilla de un tiron, y ahí paramos a comer. Comimos todos, estuvimos un rato descansando y después otra vez al coche para continuar nuestro viaje.

Hicimos lo que nos quedaba Alcantarilla- Aguadulce de un tiron, y los peques otra vez se durmieron, la siesta de la tarde. Así que el viaje fue fenomenal, no se nos hizo nada pesado y a los peques tampoco.

Cuando llegamos al hotel, subimos a la habitación, les dimos de merendar, y cual fue nuestra sorpresa al ver que en vez de dos cunitas nos habían puesto camas supletorias, así que bajamos a recepción y muy amablemente en menos de cinco minutos teníamos dos cunitas en nuestra habitación. Por la tarde ya dimos un paseo por el paseo marítimo y a cenar pronto y a descansar.

Ayer nos levantamos prontito, fuimos a desayunar y luego a pasar el día a la piscina. Es verdad que es una pena no poder ir a la playa porque la tenemos a cincuenta metros de la puerta del hotel, cada vez que nos asomamos al balcón la vemos perfectamente, pero siguiendo las instrucciones del medico es mejor que no vayamos por la radiación del sol en los peques. Así que nos conformamos con pasear por la playa por la tarde y con pasar la mañana en la piscina.

Hoy vamos a ir a Almería, a ver alguna cosita con los peques, no demasiadas porque hace mucho calor y no es plan de agotarlos.

Mañana teníamos previsto ir a la Alhambra de granada, pero después de hablar con un familiar de mi marido, y de tener a los peques aun con el virus de la barriguita, hemos llamado para cancelar, no vaya a ser que con el sol y su estado de salud se nos deshidraten, aunque la empresa no esta por la labor de cancelarnos nada. Así que mañana ya os contare como hemos quedado con la visita a la Alhambra.

Bueno ya os he contado un poco de nuestro viaje. Mañana mas!!
Un beso!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus consejos, me han sido muy valiosos!

    ResponderEliminar