martes, 16 de agosto de 2011

Lolin Carrion

Buenos días!

Como os comente hace tiempo, hemos inaugurado la sección de moda infantil, en la que os iré poniendo conjuntos de firmas que a mi personalmente me gustan mucho. Son nuevos descubrimientos que me gustaría compartir con vosotras, por si queréis que vuestros peques vayan vestidos de forma personalizada y un poco distintos a los demás.

Hoy os presento una firma valenciana, Lolin, que tienen unas cosas preciosas para peques y que además dan un trato exquisito a sus clientes. Yo he tenido el placer de conocerlos y la verdad es que en todo momento el trato ha sido fantástico, cosa que valoro muchísimo, porque hay que ver con la gente que te puedes llegar a encontrar cuando vas buscando cositas monas para los peques.

Estos conjuntos se los puse en una comida familiar que tuvimos y la verdad es que estaban guapísimos y todos quedaron sorprendidos por el detalle de los nombres en los trajes. Os dejo unas fotos de los peques con los trajes, y algunas mas de los detalles, para que podáis valorar la calidad y el buen gusto que tienen para vestir a los peques de la casa.


Este es el conjunto que llevaban los peques

Por ultimo unos detalles de los conjuntos





Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Charo, son chulísimos, me encanta y que guapos están los peques. El detalle del nombre está genial.
    Podrías dar más datos de la firma, por favor?, tienen tienda o es online. Me encanta este tipo de ropa chula que no es cursi y no encuentro casi nada para mis peques así, o camisetas o ropita de pimpollo, como yo digo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! Fabrican para El Corte Ingles, Mothercare, Kiddy Class, pero bajo su marca, no con su marca.
    Con su marca estan en mutitiendas, pero necesitarian saber de donde eres para poder decirte donde encontrarlos.
    Besos

    ResponderEliminar