miércoles, 7 de marzo de 2012

Mochila Porta Bebé Miracle Babybjörn

Buenos dias!

Ya estamos a mitad de semana, y por aquí ya se respira ambiente fallero… De hecho ya están empezando a cortar calles para poner las carpas, y las fallas mas grandes ya tienen fuera las piezas de sus grandes monumentos…

Hoy os quiero hablar de la mochila porta bebes, que aunque no os lo creáis yo me quedé con las ganas de tener una cuando los peques eran pequeños, y mi marido aun mas. La verdad es que ahora que he tenido la oportunidad de probarla, os la recomiendo a todas, ya seáis madres de uno solo o de mellizos como es mi caso.

Si bien es cierto que la mayoría de veces salimos con los dos peques, hay alguna vez que solo nos llevamos a uno, por ejemplo para ir al medico, o cuando uno esta malito y se queda en casa y tenemos que salir con el… En esos momentos es muy cómodo tener a mano nuestra mochila y olvidarnos del carro. La mochila nos permite llevar a nuestro peque cerca y al mismo tiempo tener las manos libres para hacer cosas.

El otro día, sin ir mas lejos, mientras iba por un centro comercial con los peques, me cruce con unos padres que estaban haciendo la compra y llevaban a su bebé de pocas semanas tan a gusto en su mochila. Se le veía muy cómoda y agusto arrimada al pecho de su papá y para que no tocara directamente la tela de la mochila su delicada piel, le habían colocado una mantita suave entre ella y la mochila.

Así que para todas aquellas que vayáis a ser mamás, os la recomiendo, así en algunas ocasiones podréis dejar el carro, que tanto cuesta en algunos sitios manejar y salir a recorrer las calles con vuestros peques en la mochila. Y para las que seáis mamás de dos también, si podéis haceros con una para cada uno y veréis que cómodos que van y que tranquilos vais vosotros también sin esos pesados carros gemelares.

 Ya para acabar os informo que BabyBjörn invita a sus fans a diseñar sus propias Mochilas Porta Bebé
“BabyBjörn, la empresa sueca que fabrica mochilas porta bebé desde 1973, invita ahora a sus fans a diseñar en internet sus propias mochilas porta bebé.
Diseña tu propia Mochila Porta Bebé”, es una aplicación para diseño que se va a usar en todo el mundo, y que comenzará en España el día 6 de marzo. Con un enfoque en su último modelo de mochila la Mochila Porta Bebé Miracle BabyBjörn invita a las madres y los padres en España, y también a los futuros padres, a jugar con su creatividad. Esta actividad es exclusivamente digital, y se llevará a cabo en Facebook:


La apariencia y el estilo de las mochilas porta bebé han cambiado con el tiempo, pero lo que permanece inalterable es la agradable sensación de bienestar al llevar a tu bebé tan cerca de ti. Hasta la actualidad, más de 30 millones de bebés han disfrutado de ese momento de intimidad con sus padres al ser llevados en una Mochila Porta Bebé BabyBjörn”
Os animo a todas a participar en este fantástico proyecto de diseñar vustra propia mochila!!

Y hasta aquí la entrada de hoy! Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. yo aunque tenia dos bebes siempre he utilizado mucho la mochila portabebe. Cuando tenia que salir solo con uno a comprar el pan o a pasear al perro. Tambien la llevaba siempre en el carro por si uno se ponia a llorar lo metia en la mochila mientras con las manos podia seguir empujando en el carro al otro!!
    para mi fue de gran ayuda para poder tener libre las manos para hacer cosas!!

    ResponderEliminar
  2. PUes fíjate nosotros nunca terminamos de ver el tema de llevarlos en mochila, a mi me daba la sensación de que con lo floja que soy en dos días sería incapaz de cargar con ellos y no me apetecía gastar dinero en algo que usaría por ejemplo solo para llevarlos al médico, yo la mochila la catalogaría como la típica cosa que nunca compraría y que sin embargo si alguien se ofreciera a comprarla igual aceptaría jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía una Baby Borjn, que usó mi marido, porque para mi era más cómoda la Marsupi plus, que me tocó en facebook.
    Ahora mi hermana me ha hecho un mei tai,y estoy encantada, porque Anxo pesa 10,50 kg a sus 10 meses, y mi espalda no está muy bien, y con el mei tai lo aguanto más tiempo (la uso para bajarlo al parque, porque han puesto un caminito con zonas de piedra, y zonas de tierra, y quedan escalones)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo también era reacia hasta que vi una madre en el autobús con su uno de sus hijos en la mochila, y el más mayor en un carrito. Así podía controlarlos a los dos en la jungla de los transportes públicos! Miré en algunas tiendas de puericultura y al final me decidí por una mochila Bebemon, a la que puedes poner música y todo. Ahora estamos pensando en mochilas para nenes más grandes para ir a la montaña, más que nada para cuando se canse.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Yo estuve informandome sobre las diferentes mochilas portabebes del mercado porque hay muchas y muy variadas y al final me decanté por las ergonomicas. Fuí a un taller donde te explican las ventajas y como colocarlas y al final me quedé con la Boba porque para mi era más cómoda y para mi mujer también, y así podíamos los dos utilizarla. Os recomiendo que lo hagáis, va super bien. Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Yo empece a usar fular boba desde que mi bebe nacio. Cuando cumplio los dos meses empezamos con la mochila portabebes Manduca, que es ergonomica y fantastica para portear. Llevar al bebe en un portabebe no es solo comodo sino extremadamente beneficioso. Se favorece el piel con piel, la lactancia materna, se reducen colicos...

    ResponderEliminar