miércoles, 22 de febrero de 2012

La semana de carnaval

Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana, con buen tiempo y sin ningún visitante extraño en casa ( toquemos madera para que siga así)…

Como ya os comenté ayer, hoy los peques tenían que ir con ropa deportiva, de su equipo favorito preferiblemente, y como ellos no tienen aun equipo favorito y nosotros lo de comprarles la equipación nunca lo hemos considerado como una opción, pues les he puesto su primera camiseta de los Yankees de Nueva York, que nos la regalaron unos muy buenos amigos cuando se fueron de viaje. Así que al final he podido solucionar bien el tema, unos pantalones de pana que tienen azules los dos, las zapatillas de deporte y la camiseta de los Yankees, así van con ropa deportiva y con una camiseta de un equipo.

La verdad es que ayer estuve buscando cosas para ponerles, y lo del chándal descartado, porque han pegado un estirón y no les viene ninguno, parece que van a regar, y buscando encontré las camisetas y ahí ya paré de buscar pues lo tenia claro.

Os dejo unas fotos para que los veáis, no se ven muy bien y es que últimamente lo de hacerles fotos es algo bastante complicado porque en cuanto me ven dicen que no y o no me miran o se van corriendo.

El osito que lleva Alejandra en el pelo es de INCAHAIR, una marca que conocí en la feria de Valencia y que tiene cosas muy bonitas para los peques, quiero haceros una entrada para que lo veáis pero como os he dicho las fotos y ella no son muy compatibles, así que si en alguna foto sale con algo de ellos os lo iré diciendo. Y es que encontrar cosas para las peques es bastante difícil y ellos tienen de todo, lazos, clicks, turbantes… que se adaptan muy bien al poco pelo que tienen aun. Lo podéis ver en www.incahome.es y en www.incahair.com

Mañana os hablare del libro viajero, que ayer nos lo dieron en la guardería y que tenemos que hacer con los peques, a ver que tal se nos da y si me dais ideas…

Un beso y hasta mañana

5 comentarios: