miércoles, 8 de febrero de 2012

Duermete niño, duermete ya, nueva cuna BABYBJÖRN

Buenos dias!

Hoy os presento una novedad, para las que vayais a ser mamás, una minicuna, que seguro que os gustara, y que el precio recomendado no esta nada mal. Nos la presenta la firma Distribuciones Independent Marketing.

“ En febrero se lanzará la nueva Minicuna Harmony BabyBjörn. Una minicuna diseñada para que el bebé se duerma plácidamente. Tiene una exclusiva función de vaivén (patentada), además de una construcción que da prioridad a la seguridad en cada detalle. Después de seis años de desarrollo y numerosas pruebas realizadas por familias y médicos, ahora lanzamos este producto en el mercado sueco.

"Los bebés duermen bien en sus carritos, y es justamente ese movimiento de vaivén el que quería reproducir. Al mismo tiempo, quería eliminar todos los riesgos asociados a una cama de niño. Nos llevó algún tiempo combinar estas características en un mismo producto", señala Andreas Zandrén, Vicedirector Gerente de BabyBjörn, que fue quien diseñó la minicuna.

Mece al bebé para dormirlo

La Minicuna Harmony BABYBJÖRN tiene una exclusiva función de vaivén que produce un suave movimiento cuando se la mece con la mano o el pie. La minicuna también se mece plácidamente con los movimientos propios del bebé, lo que le ayuda a dormirse solo.

Vigilancia segura del bebé

La Minicuna Harmony BABYBJÖRN está diseñada para que los padres puedan vigilar de manera segura al bebé. El tejido de malla transparente y la baja altura hacen que sea fácil ver si el bebé duerme tranquilo y se siente bien.

Fácil de mover por la casa

La Minicuna Harmony BABYBJÖRN es perfecta para la primera etapa del bebé, cuando duerme frecuentemente y a ratos cortos. Como la minicuna es pequeña y ligera, se puede trasladar fácilmente entre las distintas habitaciones de la casa.

La minicuna ha sido probada por un gran número de familias en distintos países y el movimiento de vaivén ha sido siempre bien recibido. Los bebés se sienten a gusto en la minicuna y los padres aprecian la posibilidad de que el niño pueda mecerse solo si se despierta en mitad de la noche. El hecho de que la minicuna pesa menos de seis kilos también permite trasladarla con facilidad y usarla durante el día cuando el niño duerme la siesta.

Todos los productos BABYBJÖRN se desarrollan en colaboración con médicos y otros expertos. Durante el desarrollo de la minicuna, Andreas Zandrén tuvo la oportunidad de reunirse con el médico norteamericano Mark Brandenburg que en su libro "Child Safe" aconseja a los padres cómo evitar que sus niños se hagan daño en casa. El doctor Brandenburg advierte en su libro del peligro de las cunas y escribe:

"Los accidentes ocurren cuando el bebé se desplaza excesivamente hacia uno de los lados de la cuna impidiendo que ésta pueda continuar el movimiento de vaivén en la dirección contraria. Si la cuna queda en un ángulo que impide al niño apartarse de la barandilla, la presión contra el pecho puede llegar a ser tan grande que impida la respiración."

Los reparos que el doctor Brandenburg tiene con las cunas son que pueden atascarse en un ángulo que puede ser peligroso para el niño. Sin embargo, señala que este riesgo no existe en la Minicuna Harmony BABYBJÖRN, ya que es muy estable y no tiene un movimiento de vaivén tradicional, por lo que no puede atascarse en ninguna posición. Además, todos los laterales de la minicuna están hechos de un tejido de malla a través del cual el niño puede respirar sin problemas.”

Os dejo un link donde podreis ver un video para conocer mejor el producto

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario