martes, 21 de febrero de 2012

De todo un poco

Buenos días!

Y digo buenos por decir algo, porque estoy agotada, ayer la peque decidió despertarse sobre las once mas o menos con ganas de jugar y al principio decidimos darle un bibe y no sacarla de la cuna para que no se desvelara del todo, pero fue imposible al rato la tuvimos que pasar a nuestra cama porque era imposible oírla llorar y gritar, daba una penita… Y claro, ahí estuvo hablando en su idioma y saltando hasta que al final, a las dos de la mañana tras varios intentos de dormirla la volvimos a meter en su cuna, y no se durmió en seguida porque la oíamos hablar pero por lo menos no tenia los lloros anteriores.

Al principio pensamos que le dolía algo, porque ella una vez se duerme con su bibe es raro que se despierte, pero después de hacerle el examen de rigor, ver que no le dolía nada, que estaba sequita, que no tenia hambre… nos dimos cuenta de que lo que quería era jugar…

Y claro jugar a esas horas de la mañana, pues como que no… Y menos mal que no despertó a su hermano que estaba durmiendo como un bendito, porque sino si que hubiéramos tenido la noche completa con los dos despiertos, desvelados y con ganas de juerga…

Pero bueno, esta mañana, como si para ella no hubiera pasado nada, estaba como una rosa, he ido a despertarlos y la primera que se ha levantado ha sido ella, su hermano seguía durmiendo y le ha costado mas abrir los ojos. Ha desayunado como si nada, la he vestido y ha entrado de lo mas contenta a la guarde.

Además hoy seguimos con la semana de carnaval y tenían que ir de gala, así que han ido los dos bien guapos, ella con su vestidito, y el con su pantaloncito y su camisa a juego con el vestido de su hermana. Ya sabéis las que me leéis de normal que suelo ponerles iguales, por ahora me gusta hacerlo así, ya tendrán tiempo de vestirse como ellos quieran cuando empiecen a elegir la ropa. Lo de mañana ya lo tengo mas complicado porque tienen que ir con ropa deportiva, decía en la nota que de su equipo de futbol, y de eso no tenemos así que tendría que ponerles un chándal pero también lo voy a tener difícil porque no se los vuestros pero ellos han pegado un estirón y las cosas se les han quedado pequeñas, y ahora ya no les voy a comprar nada de esta temporada, ya me espero a la que viene que seguro que la aprovecharan mejor… Así que hoy me toca pensar como los vestiré mañana… Alguna sugerencia??

Un beso y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Pon una fotito cuando puedas! Tienen que estar super graciosos!!! Pues la mía también ha tenido mala noche, pero en este caso sí está malita y da mucha pena. Yo también estoy mala y ahora parece que el papá también. Espero que estemos mejor para el finde.

    ResponderEliminar
  2. Que penita Nina!! Pobrecita Daniela!! A ver si lo pasais pronto los tres y podeis disfrutar del finde que parece que va a hacer muy buen tiempo.
    A ver si mañana pongo las fotos de estos tres dias!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues con unos plásticos de colores y cinta adhesiva, podías hacerle unas camisetas o petos con un número y su nombre, y ya van deportivos. A los pekes en la guarde con un plástico de colores y un poco de cartulina les hicieron unos disfraces de fresitas monísimos.

    ResponderEliminar
  4. ufff, Rodrigo anoche también estaba con ganas de juerga, menos mal que después de un ratito de parlotear con su osito, se durmió. No sé aconsejarte sobre la ropa, aunque si quieres comprar algo, nosotros encontramos en Benetton la semana pasada pantalones de chandal súper rebajados. Quizá puedas encontrar algo.
    Pon fotos, seguro que están muy guapos

    ResponderEliminar