lunes, 14 de noviembre de 2011

Me faltan ojos

Buenos días lluviosos!

¿ Que tal habéis pasado el fin de semana ? Nosotros completito… Y hoy vuelta a la normalidad que en el fondo agradezco, porque llevan dos días que están llorosos, no quieren dormir la siesta y luego están cansados… Así que ya están en la guarde y hoy además tienen sorpresa!!

Digo sorpresa, porque este mes en la guardería de los peques, es el mes de los abuelos, y esta tarde les toca a Chema y a Alejandra que vayan sus abuelos a estar con ellos y cuenten un cuento o canten una canción… de cuando ellos eran pequeños… Así que ya me gustaría a mi ver la carita que ponen cuando los vean entrar por la puerta de la clase, y digo que me gustaría porque los papas no pueden ir solamente los abuelos…

La verdad es que a mi estas cosas me gustan, porque las actividades compartidas entre la guardería y la familia son muy bonitas, además que los peques mezclan dos mundos en uno solo. No se si en las guarderías que van vuestros peques hacen cosas de este tipo, si es así podríais comentarlas…

Como veis al final el sábado no hice la entrada de los juguetes y es que me fue imposible fue un no para con los peques y es que desde que andan los dos, no tenemos ojos suficientes para vigilarlos. Y digo eso, además porque el sábado por la tarde nos fuimos con unos primitos a ver juguetes a un centro comercial, y entre todos Alejandra se escondió y menudo susto nos dio porque no la encontrábamos, y es que mi hija es de ideas fijas. Ya antes se había subido a una pequeña tarima y se había sentado ahí a jugar con las cajas de los supermercados que había a su alrededor y allí fue donde la encontramos sentada venga la risa jugando ella sola… pero vamos que el susto no nos lo quito nadie!!! Y es que desde que andan ya no quieren estar en el carro, y para ellos la planta de juguetes es el paraíso, deben de pensar que todos son suyos y no paran de ir de un lado para otro tocándolo y llevándoselo todo…

Y ya por ultimo como lo prometido es deuda aquí os dejo la foto de mis castañeros y espero que vosotras empecéis a mandar fotos de vuestros peques para que los vayamos conociendo en esta gran familia!!

Hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. no me extraña que te falten ojos, si estarán que no pararán quietos ni un segundo jajaja
    los mios estan que no se les puede quitar la vista ni un segundo. La niña el otro dia se cayó del sofá, pegó la pobre mia un cabezazo... que susto!! menos mal que como la pobre mía es tan buena al minuto ya se le había pasado y estaba tocando las palmitas (su ultimo descubrimiento)... si es que es mas flamenca que su madre... Ahora el niño es de un bruto... no para quieto... todo lo coge, todo lo toca, todo se lo mete a la boca... no para... ademas si le dices algo se ríe de una forma que ya no puedes ni llamarle la atención porque se nos queda cara de tontos jajaja
    Bueno a ver si un día te mando una fotito para que los conozcas
    Por cierto no se si has hecho algun post sobre los andadores, a ver si me cuentas cositas, porque yo en mi caso los veo utiles (sobretodo cuando quiero comer tranquila 20minutos) y asi ellos pueden moverse libremente... pero la enfermera que los vacuna me los prohibió terminantemente... tu los has puesto??

    Ea pues nada mas, yo siempre dandote trabajo eh??

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los andadores, si que he hecho alguna entrada sino recuerdo mal, los mios si que lo han utilizado y les ha ido fenomenal para soltarse, de hecho los dos andan ya. No se porque la enfermera te los prohibió, aunque he de decirte que a mi un medico tambien me dijo que no los utilizara, pero como a mi me parecian muy buena idea Chema y Alejandra los han utilizado, de hecho el andador se convierte en correpasillos y ha que ver lo que disfrutan los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que guapos están. No me extraña que te falten ojos, si es que entran en una época que hay que estar siempre detrás de ellos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he publicado tambien como anónimo en la entrada de la boda. Queria opinar al respecto de esta entrada tambien, tengo unos amigos con mellizos, y muchas veces salimos juntos, los cuatro adultos y los mellizos de 20 meses, pues no sé si cambiará la cosa, pero... es llegar a un parque, sacarles del carro y cada uno corre hacia un sitio, si no hay dos personas dejarles sueltos en un parque es impensable, pero esque a veces, incluso estando los cuatro alguno se ha caido, no te les puedes descuidar ni un momento, jajaja son tremendos.
    Otras veces hemos bajado al parque en verano, y hemos acabado los 4 agotados y ellos pidiendo más, pero la verdad es tan bonito verlos crecer juntos, que me parece una experiencia única.
    PD: Son muy guapos tus castañeros.

    ResponderEliminar