lunes, 7 de noviembre de 2011

El batín


Buenos días!

Para variar, hoy también nos hemos despertado con un día lluvioso, de esos en los que lo que apetece es un sofá y una mantita, y un chocolate calentito… Y si encima tienes anginas, pues aun apetece mas!!

Hoy como pega mucho con el tiempo que hace, os voy a presentar los batines de peques, que aunque no lo creáis son muy cómodos y calentitos, estas fotos de Chema lo demuestran…

Pensar que muchos de nuestros peques, cuando los sacamos de la cama, si duermen con el sacomanta, o si duermen con sabana, manta…están sudados y sacarlos sin mas a desayunar o a que jueguen antes de cambiarlos, es un resfriado seguro. Y no se vosotras, pero yo hago cualquier cosa por evitarlos…que ya bastantes cogen en la guardería. Así que tengo su batín preparado y cuando los saco de la cama lo primero que hago es ponerles las zapatillas de estar por casa y el batín, así me aseguro de que van calentitos y de que el sudor no se les enfría en el cuerpo…

Os dejo la pagina donde vais a poder encontrar un montón de cosas para vuestros peques, es nueva, y esta de precio fenomenal, www.latiendadelbebe.com, de LOLIN CARRION. Espero que os guste! Compartirlo con nosotros! Como la pagina es nueva y estan actualizandola constantemente para ofrecernos cada dia cosas nuevas y sorprendentes, los pijamas y los batines los tendreis en la tienda online a partir de esta tarde!!

4 comentarios:

  1. ohhhh que monísimo tu Chema con batín... parece una personaita mayor jejejej.... yo ya andaba con la idea de cogerles algo parecido, sobretodo ahora que empiezan a andar, porque claro gateando.... asique pasaré por la página que has puesto haber que cucadas encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Los batines y los pijamas ( que tambien son monisimos los tendran en la tienda online a partir de esta tarde), pero yo tambien les he cogido una chaqueta de punto con capucha que esta fenemenal y va con todo...

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece buena idea, yo andaba pensando en comprarle uno al niño por lo que tu dices, para que no se quede frio al salir de la cama.

    ResponderEliminar
  4. Frikimami!! Son muy comodos, yo no me lo habia planteado pero al notar que los peques se levantaban con el pijama sudado y porque estuvieran en la cama muy abrigados sino por el calor que ellos mismo desprenden, me decidi por el batin...

    ResponderEliminar