miércoles, 20 de junio de 2012

No sin sus chupetes

Buenos días!


Ya tenemos otra vez la compañía del sol… Y es que aunque es de agradecer de vez en cuando el fresquito, cuando no sale el sol se le echa de menos…


Hoy quiero presentaros un producto que a mi me parece de lo mas útil, y es que el tema chupetes en mi casa es algo que me lleva por la calle de la amargura. Y eso es así, porque mis peques aunque lleven las cintas para atarlos, ya se las quitan y no hay día que no acabe el chupete por el suelo, y claro, hay veces que no pasa nada porque cae en un lugar que no esta muy sucio y se puede limpiar sin problemas pero hay otros lugares en los que pensar en volvérselo a dar es imposible. En estos casos yo siempre llevo chupetes de repuesto, uno para cada uno, aunque a veces los dos vayan a parar a la misma boca…

Y lo que hoy os presento es un nuevo porta chupetes de MAM, el MAM POD, muy cómodo, con mucho colorido, y que tienen capacidad para dos chupetes. Así siempre llevareis a mano chupetes de repuesto, porque ya os digo, para mi es algo de lo mas importante y necesario.


Esperoque os gusten y que los utiliceis tanto como yo!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan son bien chulos.... Repollete y Princesita apenas usan chupete asique para mi sería un objeto inútil, pero reconozco que son bien chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! Yo donde voy tengo que llevar un cargamento de chupetes y eso que de normal no lo usan pero como les de porque lo quieren y no los lleve encima no sabes la que se puede montar...

      Eliminar
  2. Yo también estoy amargada con el tema chupetes. ¡Hay que ver a la a la que se pierden! Me encantan los portachupetes.

    ResponderEliminar