jueves, 1 de diciembre de 2011

Llegó Diciembre

Buenos días!

Empezamos hoy el mes de Diciembre, un mes que a mi personalmente me gusta mucho debido a las fiestas navideñas, que hacen que nos juntemos con la familia (aunque nosotros he de reconocer que nos juntamos muchísimo durante todo el año) y que disfrutemos muchísimo junto a los mas pequeños. También es un mes que normalmente trae muchísimos recuerdos de la gente que ya no esta con nosotros, pero a mi me gusta mas pensar en lo positivo y no ponerme triste.

Ayer tuve la oportunidad de conocer una tienda que me encantó y por eso hoy os voy a enseñar el diseño que hicieron para nosotros, para el coche. Supongo que como yo, todas llevareis en el coche el típico bebé a bordo, pero este es personalizado y pueden hacerlo como a vosotras mas os guste. Si alguna de vosotras lleva en el coche alguno original, por favor podría subir la foto y asi lo vemos las demás. Se que esto no es algo necesario pero es bueno de vez en cuando darnos un capricho y alegrarnos el día.

Además de las pegatinas del coche hacen muchísimas mas cosas asi que os invito a que os paséis por su pagina http://www.pequestickers.com  y las veáis como ejemplo las felicitaciones navideñas personalizadas. Yo eso si que no lo voy a hacer, pero se que a mucha gente le gusta felicitar a los suyos con la foto de sus peques.

Mañana haré la entrada sobre un juguete nuevo para los peques! Deciros que los míos lo tienen y es éxito garantizado!!

Un beso y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Pues yo no he puesto la típica pegatina jajaj... ni había pensado en ello, pero me encanta la tuya personalizada.... es superchula...

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! nosotros en el coche llevamos la tipica pegatina de bebé a bordo que daban en las canastillas de regalo. Pero encontré estas y la verdad es que no me pude resistir...

    ResponderEliminar
  3. Que chula, yo tengo las pegatinas pendientes de poner, pero son las típicas, las de las canastillas, la tuya es chulísima.
    Voy a mirar la web

    ResponderEliminar
  4. Lorena!! Yo tambien tenia esa, la de la canastilla pero vi esta y me encantó...
    Has visto la web??
    Besos

    ResponderEliminar