martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Buenos días!

Primero que nada FELIZ NAVIDAD!!! Se que con un poco de retraso pero nos fuimos fuera a pasar el fin de semana con la familia y la cobertura era muy mal para poder escribir en el blog.

Espero que hayáis disfrutado mucho y que Papa Noel os haya traído muchas cosas… A vosotras y a los peques…

Nosotros empezamos ya las celebraciones familiares el viernes con una comida, y a partir de ahí todo fue un no parar, y no se vuestros peques pero los míos lo notaron, y mucho, y las noches no han sido lo que se puede considerar tranquilas, hemos tenido sobre excitación y eso traducido en el comportamiento de Chema y Alejandra ha sido poco dormir y mucho llanto. Ya me dejareis en comentarios como os las habéis arreglado las demás y como han estado vuestros peques con tanta fiesta y celebración familiar.

Hoy hemos vuelto a la normalidad, ayer llegamos a casa, y los peques ya están mucho mas tranquilos, han dormido toda la noche, como suele ser ya habitual en ellos y han entrado a la guardería aplaudiendo y todo, yo creo que necesitaban calma y volver a su rutina diaria.

Os dejo unas fotos de los peques estas navidades, y espero recibir fotos de los vuestros abriendo los regalos, con mama o papa en la mesa de navidad…

Si os fijais en el chupete de Alejandra lleva "FELIZ NAVIDAD", es un chupete que me encanta y que da un toque navideño. Podeis encontar todos los modelos en www.tutete.com, ahora para final de año seguro que hay muchisimos y originales.
Hasta aquí la entrada de hoy! Mañana hablaremos de los regalos que les ha traído Papa Noel, a ver si asi podemos sacar algunas ideas para Reyes! Un beso y hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad!! Es verdad que los niños necesitan esa rutina, si bien mi niña tampoco ha dado demasiada guerra "extra" por la noche. En ella es habitual despertarse varias veces para mamar. Tengo fotito en mi blog con ella en NocheBuena y al abrir los regalos!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Nina! Ya las he visto, que preciosa esta Daniela, y que guapas estais las dos en el arbol...
    Espero que sigais disfrutando mucho de vuestras primeras navidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he intentado que sigan sus rutinas... he estado en casa de mis padres, pero he seguido con sus rutinas habituales, si eso los he acostado media hora más tarde. No me apetece nada enfrentarme a llantos solo por el hecho de dar gusto a la gente... El domingo por ejemplo no hecharon siesta por ir a casa de mis suegros y luego tube que lidiar toda la tarde con ellos y fué terribleeeeee, aún no me he repuesto jejeje...
    Luego soy algo ingenua y pensé que no habría tanto regalo y me he encontrado el día 18 su cumple con un montón de juguetes a los que no hacen ni puñetero caso jajaja... ahora llegan los reyes e imagino que más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos!!!
    Un besito y enhorabuena por esos dos angelotes que tienes ;-)
    Ahora que tengáis una feliz entrada en el nuevo año

    ResponderEliminar
  5. En esa epoca del año es muy dificil mantener la rutina de nuestros hijos, estan con los abuelos, primos, tios...lo último que quieren es irse a la cama a dormir mientras los demas siguen despiertos jugando. Yo prefiero que disfruten de su familia, aunque se acuesten un poco más tarde, ya me apañare a la mañana siguiente con ellos.

    ResponderEliminar