jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuestro puente

Buenos días,

Llevo varios días sin escribir, y es que el puente y después el trabajo no me han dado tregua. Digo puente por decir algo porque yo el lunes trabajé, así que de puente en mi caso nada…

Bueno os voy a contar un poco como pasamos el puente, y digo puente porque en el caso de los peques si que tuvieron, y menos mal que su padre ya hace tiempo pidió ese día de vacaciones, porque sino entre que yo trabajaba y ellos tenían puente no se muy bien que hubiéramos hecho (bueno si lo se, se los hubiéramos llevado a mis padres…. Y ellos encantados).

El viernes fuimos a por ellos y habían preparado una fiesta de Halloween, estaba toda la guardería decorada con cositas que habíamos llevado los padre, mas cosas que ellas habían hecho, y los peques iban disfrazados de calabazas… Aquí os dejo una foto con su papi para que los veáis. La verdad es que iban muy guapos, así que decidimos ir a ver a los abuelos para que los vieran disfrazados, pero no pudo ser lo de llegar con el disfraz porque Chema a mitad camino empezó a toser, y acabo tirando toda la merienda, así que lo cambiamos y ya no hubo disfraz ( aunque fuimos a verlos igualmente que siempre les hace ilusión).

El sábado teníamos por la tarde una boda, de una amiga nuestra, pero ya le dijimos que al convite no íbamos a ir, únicamente iríamos a verla casar, pero al final ni eso, porque entre que los peques no estaban muy bien y estaba lloviendo decidimos quedarnos en casa. Y es que cuando tienes dos peques, y tan pequeños los que mandan en estos casos son ellos, y sino podemos ir a la boda porque son dos y aun no dan muy buenas noches, pues nos quedamos en casa con ellos, y ya vendrán tiempos mejores en ese aspecto…

No se las demás que pensáis al respecto, pero me gustaría conocer la opinión que tenéis, y si habéis salido con ellos en estas circunstancias que tal ha ido la experiencia.

Lo que si que hicimos el sábado fue ir a Hipercor, que tenían los paquetes de pañales de Dodot Activity a 2X1, y salimos de ahí con un carro entero, que espero que nos dure mucho tiempo, porque no ganamos para pañales…

Y también estaban todos los juguetes a 3X2, y como ya sabíamos lo que querían los peques de la familia para Navidad, los compramos, ahorramos dinero y ya los tenemos a todos arreglados…

Ahora ya están en la guardería, que les gusta muchísimo, aun no estamos entrando por la puerta ya están queriéndose bajar del carro para entrar ellos solitos. Pero eso aun no es del todo posible, bueno con Chema si, que ya anda que se las pela, pero Alejandra no sabemos muy bien porque le ha cogido un poco de miedo y aunque ya va andando en trayectos cortos te da la manita para sentirse mas segura.

Hasta aquí la entrada de hoy! Besos y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. La verdad es que es complicado lo de los eventos sociales cuando tienes peques, y más si son dos. Nosotros tenemos una comida este sábado y ya estamos haciendo malabarismos para ir.
    Tengo una amiga que ha ido con la peque a bodas y genial.
    Por mi parte, no sé, ahora mismo tenemos tan bien establecida la rutina nocturna con los nuestros, que me da una pereza enorme romperla ni siquiera para una cena, así que no tengo muy claro lo que haría.

    ResponderEliminar
  2. A veces deberían ser los niños los que también se tengan que adaptar a los padres, por un día no creo que pase nada, quiero decir, se pueden quedar con los abuelos, o llevarles, que es posible se descontrolen un poco, pero seguro que con el baile y todo tambien se divierten.
    Personalmente creo que faltar a un acontecimiento así de alguien cercano (como puede ser una amiga) por tener niños... no sé tengo muchos amigos con niños, incluso unos con mellizos que han ido a bodas, a acontecimientos, a cenas con amigos en casas o fuera.
    Yo tengo planeado el embarazo para este año, pero no creo que por eso no pueda ni ir a comer a casa de un familiar, ni ir a una boda,ni tengamos que abandonar la vida social.
    Las opciones que los padres tomen con sus hijos me parecen buenas,por lo que mi comentario no es ninguna crítica, pero creo que a veces hay que ser un poco flexibles.
    Estoy leyendome el blog entero, es evidente que voy por esta entrada, un poco atrasada pero no he podido evitar comentar.Seguiré leyendolo, la verdad es que me parece interesante. besos.

    ResponderEliminar