miércoles, 5 de octubre de 2011

Primera celebración del cumpleaños


Buenos días!

Como todas sabéis ayer celebramos el cumple de los mellizos, su primer añito, y fue un dia muy especial. Empezó en la guardería y acabo en la celebración familiar en casa de los abuelos. En esta entrada voy a intentar contaros el día y como lo organizamos, aunque la celebración grande la tenemos el domingo que estarán todos los de la familia. Así que el lunes os haré la entrada grande con la decoración y todo, ya que en estas fotos nos centramos mucho en todos los peques y dejamos un poco de lado la decoración.

Utilizamos el numero uno como elemento principal, tanto en las guirnaldas, como en los globos, y dos unos grandes que pusimos uno en color azul y otro en color rosa con globos, para que adornaran un poco la terraza. Aquí os dejo la foto, aunque como ya digo el próximo lunes os traeré mas fotos de la decoración por si puede daros ideas para los vuestros.

Bueno y ahora os cuento un poco el día que pasamos. Los peques como cada día fueron a la guardería, con los regalitos para sus compañeros de clase, nos decidimos al final por unas pelotitas blandas de colores, que según me ha dicho hoy una mamá fueron todo un acierto. Ahí les cantaron cumpleaños feliz, y salieron con unas coronas de lo mas graciosas que llevaron prácticamente todo el día.

Les recogimos después de comer, no a las cinco, pensando que así podrían dormir mas tranquilos en casa y estar mas descansados, pero nada mas lejos de la realidad. Cuando llegaron a casa de los abuelos empezó la fiesta, y después de comer, soplaron la vela y abrieron sus regalos.

La verdad es que todos les encantaron, pero el superauto Beep-Beep de IMAGINARIUM, fue algo que les dejo sorprendidos y se lo iban turnando. Os dejo aquí una foto del correpasillos, que sirve tanto para sujetarse cuando van andando como para sentarse y utilizarlo de coche. Os haré una entrada especial sobre él, porque creo que merece muchísimo la pena como regalo, pero si os llama la atención y queréis verlo lo podéis hacer en la pagina www.imaginarium.es

Después empezó la merienda para los peques, y es que vinieron sus primitos pequeños y la verdad es que se lo pasaron bomba, primero la merienda y luego la tarta y al acabar una sorpresa para todos una piñata llena de chuches.

Y para acabar pusimos el chantajuelos y todos a bailar!!! Así que puedo decir que fue un gran cumpleaños y que lo pasamos en grande!!
El lunes mas cosas sobre el cumple! Pero mañana entrada interesante!! Besos

2 comentarios:

  1. Aunque atrasadas, muchísimas felicidades!!!
    Me alegro q lo pasarais tan bien, los peques están para comerselos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, muchas pero muchas FELICIDADES!!! para Chema y Alejandra en primer lugar, pero para ti y tu esposo tambien, tu tambien cumples un año y 34 semanas de mamá, digo para ser mas exactos, jajaja
    Dios los bendiga siempre, que los llene de alegria pero sobre todo de mucha salud, porque ya con eso podemos hacer todo lo demas.
    Nosotros desde México les mandamos un super abrazo y tambien les cantamos asi:

    Estas son las mañanitas,
    que cantaba el rey David,
    a los bebecitos mas bonitos,
    se las cantamos asi:
    Despierten bebes despierten
    miren que ya amanecio
    que los pajarillos cantan
    la luna ya se metio

    Que linda esta la mañana
    en que vengo a saludarlo
    venimos todos con gusto
    y placer a felicitarlos
    ya viene amaneciendo
    ya la luz del dia nos dio
    levantarse de mañana
    miren que ya amanecio

    El dia en que ustedes nacieron
    nacieron todas las flores
    y en la pila del bautizo
    cantaron los ruiseñores
    .....................
    FElicidades!!!

    ResponderEliminar