miércoles, 19 de octubre de 2011

La semana con los peques malitos

Buenos días!

Aquí seguimos los tres en casa, recuperándonos de nuestro pequeño virus… que para lo pequeño que es hay que ver la faena que nos esta dando.

Esta semana ha sido completita, yo empezaba a trabajar el lunes, y claro, os podéis imaginar el panorama, los niños en casa, sin ir a la guardería, porque con lo pachuchos que están ni me lo planteo, yo con unas anginas que me dan las noches y mi madre con el virus también de los peques. Pero bueno al final lo pudimos solucionar todo, el lunes por la tarde que trabajaba me tome un algidol y asunto solucionado, por lo menos las horas suficientes para poder dar mi clase, y los peques con mi suegra que se ofreció a ayudarnos, y la verdad es que se lo agradezco porque en estos casos todas las manos y ayudas son muy bienvenidas.

El martes fue otro cantar, trabajaba por la mañana y me levante mas mala que mala, pero otro algidol y al trabajo, y los peques los llevamos de buena mañana a casa de mi madre y ahí pasaron el día. Yo cuando acabe de trabajar fui a su casa también a que me cuidaran un poco, y después de comer y debido a mi dolor de anginas y a mi tos persistente ( soy propensa a las bronquitis), acabe en urgencias del ambulatorio, y salí de ahí con mas recetas que recetas… Menos mal que esta semana solo trabajaba lunes y martes porque las horas del miércoles las hice esos dos días, porque con el antibiótico que me han dado, que debe de ser de caballo, no hay quien me quite el malestar de estomago que me produce, y eso sumado a mi dolor de anginas hace que hoy sea un día de esos en los que te quedarías en la cama todo el día sin moverte, toda tapadita, y un buen libro ( aunque no se yo si seria capaz de leer mucho tiempo y lo que es mejor de enterarme de lo que leo, pues tengo que hacer los temas de la semana que viene y por mas que leo cosas no consigo cuadrarlas en mi cabeza).

Pero no, el día ya ha empezado, y los peques necesitan mi atención, así que después del desayuno, un rato de juegos y una buena ducha para quitarles el sudor que la fiebre les produce, ahora han caído rendidos en sus cunitas, y yo he podido ponerme a escribir…

Como dice mi madre y mi marido, nos ha tocado la lotería con el trabajo, pues con los dos peques y sus gastos nos viene muy bien una ayuda extra, pero hay que tener mala suerte para enfermar justo antes de empezar a trabajar…

Así que estos días voy a ver si me recupero del todo, y consigo que los peques se recuperen ( no por llevarlos a la guardería, que la verdad es que no me lo planteo hasta que no estén completamente curados), sino porque me da muchísima penita verlos así y encima tenerlos que dejar con alguien ( pues me parece que dejarlos ya si están bien es una responsabilidad, pues si están malitos aun mas).

Como veis hoy os he contado un poco de mi semana, pues la verdad es que me apetecía hacerlo. A ver si las que me leéis me contáis también que tal la vuestra y como van vuestros peques y asi mientras os leo me entretengo.

Un besito fuerte y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Hola Charo, en esos días de enfermedad todo se pone dificil.

    Nuestra semana a estado tambien muy corredora como todas las demás, pero fijate que en lo que estoy batallando mucho es en las noches, no se porque Iker Iván se despierta cada rato y lo peor llorando, lo reviso del pañal, le doy el biberon y todo, lo calmo y duermo pero ya pasada una hora y media mas o menos, y al rato zaz! el otro bebe se despiertaa!!!! es desesperante, yo tambien tengo que trabajar, llego a casa agotada pero no se que pasa, ¿Qué crees que pueda ser? antes ya dormian corrido toda la noche, me han dicho en la guarderia que ahi estan bien y que duermen y hacen sus actividades muy bien.

    Estoy en verdad desesperada :S

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que os mejoréis...
    hace tiempo que te sigo pero me hizo mucha gracia cuando hace tres días mi hermana me manda un mail diciéndome que había encontrado otro blog sobre mellizos... el tuyo! jajajaj, le dije que hacía tiempo que te leía...

    En fin, nosotros hemos estado también malitos... debe haber un "Contagio" general...

    http://lainvasiontwin.blogspot.com/2011/10/contagio.html

    Un abrazo y encantada!
    Núria

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitos, sí que ha sido mala suerte.
    Por otra parte, enhorabuena por el trabajo, espero que vaya muy bien, una vez recuperada, claro.
    Nosotros estamos liadillos esta semana porque el día 13 de noviembre bautizamos a los peques y estamos con toda la organización. Mira que me encanta organizar cosas, pero ahora con ellos es más complicado

    ResponderEliminar