jueves, 6 de octubre de 2011

Chupetes MAM BABY

Buenos dias!

Hoy parece que vamos a tener un dia tranquilito, y los peques ya vuelven poco a poco a la normailidad, que tantas emociones juntas los habia trastocado ya...

Hoy os voy a hablar de unos chupetes, que a mi personalmente me gustan muchisimo, y sobretodo me gustan a la hora de dormir. ¿ Por que? Muy sencillo, cuando acuesto a los peques, los acuesto despiertos, para que ellos solitos se acostumbren a dormirse solos, y antes de dormirse se pasan un ratito jugando con los chupetes. Pero el problema no surge ahi, sino que me daba cuenta de que por la noche con los chupetes que tienen arito para sujetar la cadena, o simplemente para que sea mas facil para ellos su agarre, tambien los cogian cuando estaban dormidos, y estiraban del arito sacandose el chupete de la boca. Asi se lo quitaban y como no lo encontraban pues lloraban para que fueramos a ponerselos otra vez.

Con estos chupetes no tengo ese problema, al no llevar el arito, ellos no juegan con él, por lo que si se lo quitan es porque ya estan dormidos completamente y ya no lo quieren, es decir, se les cae.

A mi me gustan mucho, por eso os los presento hoy, son de la firma MAM BABY. Hay muchisimos modelos, yo os presento estos que son los que Chema y Alejandra estan utilizando ahora, ya que reducen el riesgo de una mala posicion de los dientes, y a la vez les cuidan la piel de alrededor de la boca, ya que tienen orificios y permiten la ventilacion de la zona, que es muy importante porque la zona se ventila y no se irrita.

Espero que los probeis y me deis vuestra opinion! Si quereis saber mas acerca de estos chupetes o mirar los modelos que tienen podeis hacerlo en www.mambaby.com. Un beso y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Hola! Los puedes comprar en su pagina web y sino dime de donde eres y te digo deonde los puedes adquirir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Los puedes adquirir en http://www.farma-web.com a un precio muy bueno (5 a 7 euros).

    AQUI TIENES EL ENLACE A LOS PRODUCTOS MAM BABY:

    http://www.farma-web.com/es/68_mam-baby

    Estaremos encantados de atenderte.

    Saludos.

    ResponderEliminar