miércoles, 10 de agosto de 2011

La piscina y la playa en Almeria


Buenos días!


Después de pasar unos días de vacaciones en Almería ( aun seguimos de vacaciones, pero ya no estamos allí), voy a empezar a publicar con normalidad otra vez. Así que como supongo que muchas de vosotras estaréis de vacaciones, así que estaréis tranquilas y relajadas y las otras, las que ya las habéis tenido estaréis con las pilas cargadas, vamos a ver si conseguimos que el blog sea un poquito de todas, así que propongo que las que queráis u os apetezca escribáis sobre temas por los que hayáis pasado en el embarazo o con vuestros peques, o sobre temas en los que estéis interesadas.


Bueno, contaros que lo hemos pasado muy bien en Almería, y que los peques han tenido su primer contacto con el mar. Un contacto que al principio no fue demasiado agradable para ellos, pues parece ser que no se sentían muy seguros con las olas que vienen y van ( según mi sobrina pequeña) y las lagrimas no se hicieron mucho de esperar. Aunque al final acabaron jugando con la arena ( no teníamos ojos suficientes para evitar que se la comieran…), y también jugando con las olas sentados con nosotros en la orilla. Aquí os dejo unas fotos de ese día…


Respecto al sol, deciros que nosotros bajamos con ellos a la playa a partir de las seis y media de la tarde, cuando aun hace calor para bañarse pero el sol ya no quema tanto, ya que como os dije nuestro pediatra nos lo prohibió terminantemente.

Otra cosa que también les encanto fue bañarse en las piscinas del hotel con sus respectivos flotadores. La verdad es que si en un futuro tenéis que comprar uno, yo os recomiendo el de IMAGINARIUM, el naranja que llevan puesto, ya que es mucho mas cómodo para ellos y también para nosotros. A pesar de que en muchos sitios se recomienda el uso de manguitos en vez de flotador, yo lo aconsejo al revés, ya que también probamos con manguitos antes de ponerles en el flotador, y al no saber moverse aun bien solo conseguíamos que acabaran con la cabeza dentro del agua. Para las que tengáis miedo de que los peques vuelquen os diré que no hay peligro de que eso ocurra, ya que si os fijáis en las foto el peque va completamente sentado en el flotador, y si se tira para delante lo único que puede conseguir es apoyar su cabeza en el primer flotador, o pasarse el rato intentando morderlo, que era la principal atracción que encontraba Chema en su flotador.


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que vayais comentando que tal han sido vuestras vacaciones!!
Un beso y hasta mañana

3 comentarios:

  1. que monos en la playita, yo tendre que esperar ya al año que viene.
    yo colabore en el blog con mi historia pero si se me ocurre otra cosita pues ya la enviare

    ResponderEliminar
  2. que guapos y que mayores, y que bien parece que os lo habéis pasado. Me encanta el flotador y me lo anoto para el año que viene.

    Charo, quería proponer un duda o tema. Estoy dándoles el pecho a mis peques y en una toma me quedo sola, ya que mi marido ya está trabajando y en esa toma no puede venir nadie a ayudarme. Desde el principio he hecho lactancia simultánea, pero para esa toma es muy complicado. Estoy intentado recabar información sobre el tema, pero si alguna me pudiera ayudar, se lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!! Ya veras como pasa de rapido el tiempo, y en nada estas en la playa y en la piscina divirtiendote con toda la familia. besos

    Hola Lorena!! En la entrada del lunes propondre el tema a ver si entre todas te podemos ayudar. Un beso

    ResponderEliminar