miércoles, 6 de julio de 2011

Margarita Umbert

Buenos días!

Ayer recibí noticias de Blanca, están todos muy bien, aunque ella esta muy cansada, y claro, es que es normal con Pablo que tiene 3 añitos, y ahora con Marco y Emma… Deciros que los peques nacieron muy bien aunque con una diferencia de peso considerable Marco pesó 2,800 y Emma 2,050, asi que a Marco lo tuvieron con ellos desde el primer momento y a Emma se la llevaron a neonatos, comprobaron que todo estaba bien y al dia siguiente ya se la llevaron a la habitación.

Al final ayer no pude hacer la entrada de MARGARITA UMBERT, asi que os la presento hoy. Margarita y Claudia se dedican a hacer ropa para niños personalizada. ¿ Por que personalizada? Porque ellas consideran que cada niño es diferente y por eso tienen que tener su ropa personalizada. Es imposible entrar en su tienda y no encontrar algo que nos guste, ya que podemos elegir el modelo, la tela que mas nos guste… También hacen cositas bordadas con el nombre de nuestros peques, y ya lo mas divertido es el conjunto familia, es decir podemos llevar por ejemplo todos de la misma tela nuestros bañadores y pareos…

Además he de deciros que yo que he tenido el placer de hablar con ellas, lo hacen todo muy facil y te dan miles de ideas si se las pides para acertar con la ropa de los peques.

Aquí os dejo unas fotos de mis peques con su ropa, es un peto súper cómodo y fresquito para verano, además de que lo podéis elegir con el tono de tela que mas os guste y seguro que nadie llevara uno igual… Espero en un par de meses poderos presentar algún modelo de la colección de invierno.





Podéis visitar todo su trabajo en

Hasta aquí la entrada de hoy! Miles de gracias a Margarita y a Claudia por el magnifico trabajo que hicieron con los petos de Alejandra y Chema

2 comentarios:

  1. Hola Charo!
    Qué guapos tus peques!!! ya miraré la web de la que hablas mas despacio.
    Me alegra saber que lo de Blanca fué todo muy bien.
    Por cierto, de dónde es tu suelo de puzzle??? es que compré uno pero me parece que es muy duro y mis bebes se hacen daño y ayer en carrefour estaban agotados.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!! Pues el suelo de puzzle lo compre en el corte ingles, la verdad es que estaba muy bien de precio y compre varios paquetes...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar