viernes, 1 de julio de 2011

Las rebajas

Buenos días!

Ya es uno de Julio, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo… y aquí en Valencia con el uno de Julio llegan las rebajas…

Así que hoy voy a hablaros de ellas… y es que cuando tienes dos niños, así, de golpe, todo lo que sean rebajas es bueno…

Con esto no quiero decir que vayáis a las rebajas y os volváis a casa con media tienda, pero si que podéis comprar algunas cosas que seguro que vais a utilizar. Yo ya el año pasado fui a las rebajas y compre un montón de cosas que durante todo el año se han ido poniendo… Y es que tenéis que ir con la mentalidad de comprar cosas básicas, es decir, lo de temporada esta muy bien pero seguramente los peques ya tengan todo el armario lleno de cosas de su talla, lo que hay que comprar son cosas básicas de otras tallas.

Por ejemplo si el bebé tiene tres meses pues compraremos cosas básicas de 6 meses, eso si, pensar en el tiempo que va a hacer cuando el peque tenga 6 meses, ya que seguramente no coincida con el calor que hace ahora. Mucha gente me pregunta si encontré cosas de otra estación, por ejemplo de otoño, y la respuesta es si. Compre varias chaquetas de una talla mas, camisas e incluso vestidos para la nena y peleles para el nene. Claro que hay que ir con paciencia y aprender a rebuscar hasta encontrar lo que uno quiere.

Seguramente mucha gente que lea hoy la entrada pensara que comprar cosas de las rebajas para otras temporadas es una tontería, y que su bebé tiene que llevar cosas de esa temporada, y la verdad es que en parte estoy de acuerdo, pero es que seamos realistas hay cosas que están todas las temporadas iguales, y si ahora podemos aprovecharnos de un 50% de descuento, no veo ninguna razón para no hacerlo. Por ejemplo las chaquetas de los bebés de punto, son caras, la verdad y se llevan todo el año, en algunas estaciones de perle o algodón y en otras de lana, pues hagamos cálculos de los meses que tendrán nuestros peques en determinada estación y si vemos las chaquetas en rebajas, podemos comprarlas y guardarlas y eso que nos ahorramos.

Lo mismo con los pijamas, que utilizan muchos y se quedan pequeños muy rápido, pues nos aprovechamos y en rebajas les compramos un par a cada uno y seguimos ahorrando. Camisetas interiores, leotardos, polainas… Hay muchas cosas que podemos comprarles de tallas mas grandes y que no pasan de moda, bien porque son básicos de toda la vida o bien porque si nos fijamos la ropa de los bebés no cambia tanto de un verano a otro, o de un invierno a otro…

Así que aquí tenéis mi consejo, si podéis pasaros por las rebajas para comprar cosas para los bebés, hacedlo, que seguro que al final os ahorráis mucho dinero. Eso si, no porque sean rebajas os tireis de la moto y compréis media tienda sino que tenéis que tener cabeza y comprar todo aquellos que penséis que va a necesitar, dejando un poco de espacio en el armario porque estoy convencida que algo en la temporada seguro que cae.

Un beso y hasta mañana!!

Por cierto para las que me habéis preguntado por Blanca deciros que aun no se sabe nada de ella, quiero pensar que todo ha salido bien, y ahora están adaptándose en casa a la nueva situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario