viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz dia!!!



Buenos días,

Poco a poco voy adaptándome a la nueva vida, con el peque y los mellizos y el papi cada dia viajando mas… La verdad es que no me puedo quejar, los tres se portan bastante bien para ser tan peques y entre todos vamos pasando los dais entre el agotamiento y los ratos de descanso.

Por aquí ya se acercan las fallas, lo que quiere decir seis días de vacaciones, con los tres en casa, aunque también quiere decir que papa tiene vacaciones y espero poder disfrutarlas y descansar a partes iguales. Que seguro que tenemos tiempo para todo, o eso quiero pensar yo.

Hoy es el día de la mujer trabajadora, y desde aquí quiero felicitaros a todas, a las que trabajáis fuera de casa, a las que trabajáis en vuestra casa y a las que hacéis las dos cosas y las compatibilizáis como podéis. Y es que considero que las que estáis en casa trabajáis muchísimo también, lo se porque yo estoy en casa, y no paro ni un minuto de hacer cosas, asi que felicidades a vosotras también, porque sin vosotras en casa seria todo un caos, porque seguro que muchas veces nadie os lo agradece y se da por hecho que es vuestro deber…

Quiero también deciros que la semana que viene os presentare a Ramón, ya que una buena amiga le hizo una sesión de fotos y quiero compartir alguna con vosotros por si os apetece haceros una sesión y tenerla de recuerdo para siempre.

Un beso y hasta mañana!!!!

3 comentarios:

  1. Que ganas de conocer a Ramón y ver esas fotos!!!! Felicidades también para ti guapa. Desde luego, yo trabajaba menos cuando trabajaba.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! A ver si tengo tiempo y el lunes las subo para que le conozcais!! Yo tambien trabajo mas y me canso mas desde que estoy en casa con los peques!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Fue un placer fotografiar a Ramón, es un bebé precioso!!! Un besazo!

    ResponderEliminar