jueves, 21 de febrero de 2013

Después de tres semanas

Buenos días!

Creo que ya voy a poder escribir otra vez periódicamente en el blog, y es que ahora volvemos a la normalidad. Mañana ya se incorpora al trabajo el papa de las criaturas, y tendré que acostumbrarme otra vez a los viajes, y a quedarme sola, esta vez con un peque mas.

Por ahora en los dos viajes que ha hecho he acabado acampando en casa de mis padres, y he hecho eso mas que nada porque me siento mas segura. No se vosotras pero yo aun no me encuentro al 100%, no se que pasa que esta cesárea me ha afectado mas que la primera, y mis fuerzas aun no las he recuperado totalmente, así que cuando estoy con ellos siento que las fuerzas no me van a fallar y si me fallan están ellos. Pero también tengo que hacerme el animo y quedarme en casa y empezar a hacer las cosas que hacia antes, como llevar a los peques al cole, hacer la compra… No se las cosas normales… A ver si me animo sobretodo a coger el coche, que no se que pasa que le he cogido un miedo tremendo, y es subirme en el y empezar a pasarlo fatal, desde mareos hasta sudores fríos… Seré tonta… Y es súper importante en mi vida porque casi todo lo hago con el coche, así que a tirarme una manta en la cabeza como se dice por aquí y a salir adelante…

Por otra parte deciros que el peque esta fenomenal, fuimos a la revisión de las dos semanas, y el gordi ya había engordado 300 gr, desde que salio del hospital, ósea en ocho días, a ver que nos dicen en la del mes, aunque solo con mirarlo es suficiente para ver que esta como una rosa, y además es que solo hace que comer y dormir y los ratos que esta con los ojos abiertos, que para ser tan peque son bastantes esta tranquilito sin llorar jugando con sus manitas.


Bueno voy a ver si me pongo a hacer cosas, mañana nueva entrada con los preparativos del bautizo, que es la semana que viene ya!! Un beso y hasta mañana!!



 

4 comentarios:

  1. Hola Charo,
    soy Susana de nuevo, te escribí anteriormente. Estoy embarazada de trillizos, este es mi quinto mes y lo llevo fatal, sobre todo para dormir. Mi marido casi no quiere dormir conmigo porque no soy capaz de estarme quieta en la cama. ¿Tienes algún truco/consejo para dormir? Alguna postura,... no se lo que se te ocurra será bienvenido. Si sigo así creo que me va a dar algo. Además mi matrimonio se está resintiendo (y esto es solo el embarazo), ¿tú tuviste problemas de este tipo?
    Gracias por todo, sigue con tu bloq que es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! En nada ya estás otra vez con la rutina y ya verás que rápido se pasa todo.
    Ya el bautizo??? Que chiquitín!! jeje
    Pánico me da a mí cuando me tenga que apañar con Daniela y Alejandro. Pero nos acostumbraremos a todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que Ramón esté fenomenal, seguro que con la experiencia que tienes, cuidar de uno solo te debe parecer pan comido.
    Aunque eso sí, teniendo a los tres, debe ser un pelín duro.
    No intentes hacerte la fuerte y pide toda la ayuda que necesites, y si tienes que acampar en casa de tus padres, pues tranquilamente, ya irás cogiéndole la marcha a todo y encontrándote mejor.
    La recuperación de la cesárea puede ir asociada a que ahora con los tres tienes más faena.
    Y lo del coche, si te digo que yo después de año y medio, aún no me atrevo a coger el coche grande.
    El bautizo ya!!!!, cuéntanos los preparativos.

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo va a volver tu vida a la normalidad de antes! Es curioso que hasta incluso hechamos de menos la rutina tonta de llevar a los niños al cole y comprar!! Poco a poco! Con tres hijos me imagino que el trabajo debe de ser bastante durillo y supongo que entre la cesarea y todo estaras agotada asi que yo creo que haces bien en pararte en casa de tus padres!! Besos

    ResponderEliminar