martes, 12 de febrero de 2013

Acoplandonos todos

Buenos días!!

Ya estamos todos en casa, el peque es un gordi, solo come, duerme y se pasa grandes ratos con los ojos abiertos, sin llorar ni nada, es muy tranquilo.

Y sus hermanos, encantados con el, el día que lo vieron la peque una emoción que daba gusto verla, y el peque después de hablar con el también. Ahora lo quieren muchísimo, cada mañana cuando se despiertan y no lo ven, se van a buscarlo porque Ramón no esta, y eso no puede ser.

Yo recuperándome poco a poco, que esta cesárea se me esta haciendo un poco mas cuesta arriba que la primera, tengo unas molestias aun en la zona de la ingle que no me permiten hacer vida normal, pero bueno seguro que pasan unos días mas y ya estoy completamente recuperada…

Os iré informando, y espero poder ponerme al día en breve en cuanto estemos del todo recuperados y acoplados…

Un beso y hasta mañana

4 comentarios:

  1. Parece que todo va estupendamente entonces!! Me alegro muchisimo. Seguro que estaran los niños contentisimos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a reponerte pronto guapa!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si se ha mandado mi mensaje, así que repito.
    Cuánto me alegro que estéis ya todos en casa y, sobre todo, que los "mayores" estén encantados con su hermanito.
    Y a ti, cómo no te va a dar molestias la cesárea, con toda la faena que tendrás. Intenta descansar lo que puedas (sé que es facil decirlo)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me llamo Susana y acabo de enterarme de que estoy embarazada de trillizos y me han aconsejado tu blog. Me gustaría, si puedes (supongo que ahora estarás muy liada), que comentaras un poco como te apañas con los tres. ¿Tú marido te ayuda? ¿cuantas manos necesitas? Quiero ir haciendome a la idea de lo que me espera y creo que tú puedes ser una gran referente. Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar