miércoles, 23 de enero de 2013

Dos proximas ferias en valencia


 
Buenos días!

Por aquí ya lo tenemos casi todo preparado para la llegada del peque, que esperamos en breve… Ya os ire contando aunque por lo menos una semanita creo que aun me queda a no ser que me ponga yo sola de parto, cosa que esta bastante difícil porque esta completamente tumbadito y se ve que muy a gusto.

Hoy os traigo información de las dos ferias que se celebraran en valencia este fin de semana, la verdad es que me gustaría mucho ir, a ver si las fuerzas me acompañan y puedo haceros algunas entradas con la moda que mas me guste para próximas temporadas, y con las novedades en transporte, alimentación, juguetes… como ya hice el año pasado.

La primera de ellas es FIMI, que es la feria internacional de moda infantil y juvenil, que cuenta con mas de 500 expositores que expondrán mas de 700 marcas, y que sin duda estará llena de sorpresas y novedades para vestir a los mas peques de la casa.

La otra, es de cero a cuatro, la feria internacional del bebé, donde podemos encontrar las ultimas novedades en

paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastilla y juguetes para la primera infancia.

La cita de estas dos ferias tendrá lugar del día 25 al día 27, el horario para visitarla es de 9.30 a 19.00 los viernes y sábados y el domingo de 9.30 a 15.00.Podeis ampliar informacion en http://fimi.feriavalencia.com/

Espero que las que vayáis las disfrutéis y encontréis un montón de cosas novedosas y útiles, como hice yo el año pasado, y si alguna de las que va quiere compartir alguna novedad con nosotros estaríamos encantados, ya que como he comentado antes no se si este año podremos asistir…

Un beso y hasta mañana!



 

2 comentarios:

  1. Hola Charo!!
    Además de eso, en FIMI exponen algunos artesanos handmade, que mostrarán todo lo hecho en Valencia, nosotros no podemos exponer por cuestión de tiempo pero seguro que será muy interesante.

    Un beso y ánimo que ya te queda poquito

    ResponderEliminar
  2. Charo, que poquito te queda!!!!!
    Quería consultarte una cosa, he estado mirando la página web de la Feria de Valencia y pone que "De 0 a 4" es sólo para profesionales, yo estaba interesada en asistir para ver cositas para la habitación de los peques, pero ya dudo.

    ResponderEliminar