jueves, 13 de diciembre de 2012

Una eco y un concierto

Buenos días,

Ayer tuve un día de lo mas entretenido, desde que me levante no pare ni un segundo, y claro, al final del dia no se hizo esperar un tremendo dolor de cabeza, que aun hoy me sigue durando.

Temprano, temprano, me fui al hospital a hacerme la ecografía de las 32 semanas, y la verdad es que salí muy contenta, salvo por una pequeña preocupación, que espero que se quede en eso, en pequeña, y es que estoy ahí en el limite de liquido amniótico, pero un exceso por tener de mas no de menos…

Pero por lo demás fenomenal, el peque genial, se dejo ver muy bien, de hecho tengo unas fotos geniales, pues parecía que estaba posando… Y lo mas importante es que el esta muy bien, y muy grandote ya…

Ahora ya tengo que volver la semana que viene para hacerme un análisis de sangre, para ver que tal estoy y para descartar posibles patologías derivadas del exceso de liquido… Y el 26 para volver a ver como esta mi chico…

Y por la tarde tuve el concierto de villancicos de mis pequeños soles, y que voy a contaros, si se me cae la baba cada vez que lo recuerdo… Cuando llegamos había una cole enorme para entrar, y mientras esperábamos llegaron los autobuses con los artistas, y dio la casualidad que el autobús de los mas peques paro delante de nosotros un momento antes de bajarlos, y chema enseguida me vio y se puso a aporrear el cristal y a chillar mamá, mamá… pero vamos luego se le paso, y salieron al escenario de lo mas formales, cantaron sus dos villancicos, con los de tres añitos, y fue suficiente para que a los padres, abuelos, y demás familiares se nos cayera la baba a raudales, y no se nos quitara la sonrisa tonta de la boca, y ya para las que estamos embarazadas y mas sensibles además de la baba se nos cayeron algunas lagrimas…

Y ahora, voy a ver si consigo que se me vaya el dolor de cabeza, porque ayer no podía ni abrir los ojos, un poco de descanso y estar sin luz seguro que hace que me recupere mas pronto…

Os veo mañana! Un beso!

6 comentarios:

  1. Ya estás de 32??
    Madre, como pasa el tiempo!!
    me alegro que todo vaya bien. Seguro que el concierto era para soltar más de una lagrimita, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, ya estoy de 32 semanas... Se me esta pasando super rapido, debe ser que con los peques por aqui, no me da tiempo a pensar demasiado...
      Y el concierto, que te voy a decir... si es que las madres caldosas es lo que tenemos...
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo estaba pensando lo mismo, ya de 32!!!, te das cuenta que dentro de nada habrás pasado la barrera de las 34???? Y eso, que está bien y grandote, qué tranquilidad, verdad?
    El concierto debió ser muy emocionante, no me extraña que soltaras la lagrimilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... las 34... me da un miedo esa semana, y ya la tengo aqui, bien cerca, aunque espero que este la pase y nazca un poquito mas tarde...
      El concierto super emocionante, y es que son tan peques y cantando...

      Eliminar
  3. Pero ya estás de 32 semanas? Que rápido pasan los embarazos en casa ajena... dentro de nada sereís familia numerosa... me alegro de que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero de verdad que este embarazo se me ha pasado super rapido, debe ser por los dos enanos que llevo siempre detras...jaja
      Un beso!

      Eliminar