martes, 27 de noviembre de 2012

Ya estan aqui los virus


Buenos días!

Parece que hoy vamos a tener un día frío y lluvioso, según la predicción meteorológica, aunque he de deciros que por aquí se ve un sol que intenta hacerse ver entre las nubes, a ver si tenemos suerte…

Como el nombre de la entrada indica, he de deciros que los virus ya se han instalado en nuestra casa. Ayer nos llamaron del cole para que fuéramos a recoger a la peque, que estaba malita y no tenia ganas de jugar ni de hacer nada, únicamente de estar sentadita en una silla con la cabeza apoyada en la mesa… Así que me fui a por ella y me la traje a casa, y de repente te puso de mejor humor e incluso a jugar conmigo y con sus muñecas. Aquí en casa paso el día, y fue mejorando poco a poco, porque el virus se supone que era el del estomago, con un poco de fiebre y malestar.

Cuando fui a por el peque por la tarde… sorpresa!! Salio muy blandito, no quería hacer nada, quería irse a casa, y en casa no hizo mucho ruido… cosa rara en el que no para quieto y le encanta jugar a miles de cosas a la vez… El pobre también estaba malito, con fiebre y sin ganas de hacer nada… Así que vimos a los payasos de la tele, en versión dibujos, un baño, cena ligera y a dormir…

Y a dormir por turnos en nuestra cama, primero la peque que se puso a llorar y a decir que estaba malita, y en nuestra cama que la metimos, y ya cuando la habíamos vuelto a instalar en su cuna se despertó el pequeñazo, también malito, así que lo metimos en el hueco que había dejado su hermana…

Los virus son así, se van compartiendo, así que seguro que en nada os estoy contando que el virus lo tengo yo, porque no se que pasa que desde que soy mama estoy cogiendo cosas que no cogia nunca… Os pasa a vosotras también?

Un beso y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Parece que ya empezamos la temporada, uno de los míos salió ayer de la guarde con 38.5, aunque luego bajó y no ha vuelto a subir, veremos qué tal hoy.
    Eso sí, yo me he levantado esta mañana como si me hubiera pasado un camión por encima, y creo que con fiebre, digo creo porque he pasado completamente de tomarme la temperatura.
    Creo que, en mi caso, la combinación de virus de guardería (para los que no tenemos defensas) con salir a correr a las 21h, es un cóctel explosivo.
    Cuidate, que si no van a acabar malitos los 3 peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! La vedad es que esto de los virus es horroroso, los mios ayer se levantaron fenomenal, pero conforme fue pasando el dia les fue subiendo la fiebre y acabamos con 39. Hoy se han levantado tambien sin fiebre, veremos como acabamos...
      Tu cuidate, y a ver si se te pasa el malestar pronto!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Nosotros andamos de virus en virus desde que empezaron la guardería, los hemos tenido ya de todos los tipo y colores, respiratorios, digestivos, vomitos, diarreas, conjuntivitis, otitis..... shhhhhh! pero no digas ¿que más me puede pasar? que siempre aparece algo nuevo!
    Y sí, yo voy compartiendo virus con mis hijos, y cogiendo todo con ellos! Deseando estoy de que acabemos de inmunizarnos de una vez!
    Hoy tengo a los 2 en casa, y yo en el trabajo por no faltar, pero con un cuerpo de gripe....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del tema guarderia y virus va unido lamentablemente... Yo pensaba que este año iba a ser mejor, y aun no pìerdo la esperanza de que asi sea...
      Tu recuperate pronto!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Por aquí acabamos de salir de ese virus, y la peque nos lo ha pegado a los dos. Yo ya no es el primero que pillo, y es cierto lo que me dijeron que cuando te lo pegan tus hijos te pones malísima como nunca antes habías estado. Doy fe.
    Que os sea leve y haya pronta mejoría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que los virus que pillas de los peques son peores, te pones malisima... Prefiero los de los adultos que creo que estoy mas preparada, mis defensas parece ser que ya se han olvidado de los virus de la infancia, y no me protegen bien...
      Un beso

      Eliminar