lunes, 26 de noviembre de 2012

Vamos al circo

 
Buenos días!

Ya hemos entrado en la ultima semana de Noviembre, y en nada estamos en Navidad… Y digo en nada porque este mes se pasa rápido, entre el puente de la Constitución, el festival de villancicos, montar el árbol, el Belén… El mes se pasa volando…

Pero hoy os voy a hablar de la nueva pasión de mis hijos, pasión que nosotros no compartimos en exceso, y no porque no nos guste el circo, sino por los animales que llevan con ellos, que están en un hábitat que no les corresponde… Pero dejando ese tema de lado, este año, y dado que cada vez que pasamos se ponen a aplaudir y a corear, hemos decidido llevarlos al circo. Y se que va a ser especial, porque a ellos por ser la primera vez les va a encantar, pero a mi también me va a llevar a recordar aquellos maravillosos años, en los que mis padres me llevaban al circo la tarde de Navidad. Y es que el circo al que vamos a ir, es de la familia de los Payasos de la Tele, y van a cantar las canciones de mi infancia, y también de las de mis peques porque siempre se las hemos puesto, como hola Don Pepito, Susanita tiene un ratón, mi barba tiene tres pelos, la gallina turuleca…

Así que espero pasar con ellos una tarde muy especial, y que como yo, ellos cuando sean mayores y lleven a sus hijos, tengan presentes en su memoria estaos momentos felices con nosotros, sus padres.

A vosotros que os parece el circo? Los vais a llevar?

Un beso y hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Seguro que lo pasáis genial. Yo todavía veo a Daniel demasiado pequeños e inquieto cómo para aguantar sentado más de media hora. Y la demostración al tengo en los cuentacuentos a los que le llevo. Pasa media hora y ya la está liando. Así que no me atrevo a llevarle todavía. ¡Ni al cine tampoco!

    ResponderEliminar