lunes, 19 de noviembre de 2012

Premio siete cosas sobre mi


Buenos días!!

Desde el blog de UNA MADRE DESEPERADA, me llega este premio, que me ha encantado viniendo de ella, y me parece una forma bonita de conocer mas cosas sobre mi. Y digo esto porque al recibirlo, tengo que contar siete cosas sobre mi y dárselo a otros siete blogs. No se si conocéis su blog, pero merece la pena leerlo, porque todos los días o casi todos nos deja alguna anécdota, juego… o simplemente trastada de alguno de sus dos terremotos.

Bueno allá voy…

1.- Siempre me ha encantado dormir, asi que cuando nacieron los mellizos lo pasé francamente mal. No llevaba nada bien lo de no dormir, y aun ahora dos años después me cuesta mucho levantarme por las noches cuando lloran. Ya veremos que tal llevo el no dormir por partida triple, ahora cuando nazca Ramón…

2.- Escribo el blog como una forma de comunicarme diariamente con el mundo exterior, ya que hay días que entre la casa y los peques, apenas piso la calle, y mi vida social se ha reducido considerablemente.

3.- Me encanta viajar, aunque ahora por motivos obvios no puedo hacerlo. Seguro que cuando sean un poco mayores y volvamos a la normalidad económica ( si es que algún día volvemos) seguiremos conociendo mundo

4.- Uno de los días mas felices de mi vida y a la vez mas triste fue el día en el que nacieron los mellizos, feliz porque estaban ya en el mundo y triste porque se los llevaron a la incubadora al momento y no las tenían todas consigo los médicos

5.- Soy bastante casera, en el sentido de que prefiero quedar con amigos y familia en casa. Creo que ya salí bastante en mi época de salir y ahora me gustan las cosas mas tranquilas… También influye que si salgo por ahí hasta tarde al día siguiente los peques tocan diana sobre las siete y mi cuerpo no se recupera hasta que pasan unos días.

6.- Me da terror el momento parto, así que conforme me va acercando la fecha lo llevo peor y mis nervios son cada vez mas malos… Creo que se debe a la mala experiencia del primero, y espero saber templar mis nervios antes de llegar al paritorio

7.- Deseo que llegue la Navidad, es un momento del año que me encanta, y aunque es una apoca en la que se recuerda con especial cariño a los que ya no están con nosotros, también es una apoca mágica, muy familiar y en la que los pequeños viven un sueño, del que nosotros disfrutamos muchísimo.

Bueno, ya os he puesto siete cosas sobre mi, seguro que ya me conocéis un poquito mejor… Y ahora tengo que pasarlo a siete blogs, así que:








Todos estos blogs los sigo a diario y la verdad es que me encantan. Leo muchos mas pero solo he puesto siete, si algún otro blog quiere el premio que lo coja sin problemas, pues seguro que también se lo merece!!!

Un beso y hasta mañana!!!



 

 

4 comentarios:

  1. Gracias guapa por el Premio... lo recojo cuando tenga un ratín... yo también soy muy casera y he tenido que limitar mi vida social y lo de viajar seguro que lo recuperamos... un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Pues sí, me ha gustado conocer un poquito más de ti. yo también soy muy dormilona, y creo que lo llevaría fatal si consigo ser madre, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las Navidades. Sobre todo, desde que tengo a los niños. Ánimo con lo del parto. Ninguno es igual al anterior. Yo no supe reconocer los síntomas en mi segundo parto porque no se parecían en nada al primero. El segundo fue infinitamente mejor que el primero. Mucho menos doloroso y más rápido. No te agobies, seguro que este parto es mucho más sencillo. Me ha encantado conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir todos esos pedacitos de ti con nosotras. Por cierto, quería añadir que me encanta el nombre para tu nuevo peque.

    ResponderEliminar