miércoles, 11 de abril de 2012

Las fotos de Pascua

Buenos días!

Hoy tenemos la revisión de los 18 meses, ya veremos que tal la llevan, porque lo de las vacunas es un tema que no les gusta mucho, y los pobres salen siempre con un sofoco… Espero que de talla y peso estén bien, y estemos avanzando, ya os informaré de cómo ha ido en la entrada de mañana.

Como os dije ayer hoy os voy a poner unas fotos de los peques en Pascua, tengo muchísimas así que he elegido unas cuantas que reflejan lo bien que se lo pasaron estas mini vacaciones, y las cosas que mas hicieron.

Primero jugaron al corro de la patata con sus primos mayores, y hay que ver lo bien que se llevan y las cosas que hacen ya juntos. Antes no jugaban a nada con ellos, cada uno iba por su cuenta, y ahora cada vez mas se buscan unos a otros y se lo pasan a las mil maravillas haciendo travesuras juntos.

Aunque he de reconocer que la estrella de las vacaciones ha sido el tobogán y el columpio, no puedo decir cuantas veces se tiraron del tobogán y se montaron en el columpio, porque no pararon. Así que creo que estos dos elementos serán unos buenos regalos para su cumple o para Navidad, aunque como dice mi madre seguro que si se lo ponemos en casa ya no les hacen tanto caso… Pero correré el riesgo…

Y por ultimo la mona, el huevo de chocolate y el zumo, la merienda estrella de estos días de Pascua… Aunque en este caso la mona fue sustituida por ensaimadas pequeñas, ya que vimos que la mona no les hacia mucha gracia y no se la comían, mas bien la lamían se comían los anisetes dulces y se dejaban todo lo demás…

Y hasta aquí la entrada de hoy! Mañana contare como ha ido la revisión de los cuatro meses y escribiré sobre las cenas, que es un tema que se me ha pedido varias veces y que siempre se me olvida. Besos!

6 comentarios:

  1. Pues estupendas vacaciones para tus peques... jejeje esque ahora están en esa edad en la que te los comerías... los míos han disfrutado de dos semanitas en casa de los abuelos, aunque sin procesiones ni nada por la dichosa lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos y que pinta de pasárselo bomba que tienen!!!!
    Es genial que se lleven bien con sus primos y jueguen juntos.
    Mucha suerte con la revisión, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Les encantan los columpios y toboganes a los pequeños! se lo pasan genial! Es normal, a mi también me siguen gustando!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada el tobogán y el columpio. ¡¡Quien me diera a mi tener un jardín aunque fuera chiquitito para ponerles a los pekes algo así!!!! Que asco de pisos, que parecemos abejas en colmenas, grrrrr.
    Ya nos contarás de la revisión, pero se les ve superbien. Las vacunas, pues ninguno las lleva bien, y esta vez son dos. Menos mal que luego, hasta los 24 meses no tienen que volver.

    ResponderEliminar