lunes, 20 de febrero de 2012

Puzzles y encajables de Andreu Toys

Buenos días!

Empezamos semana, con buen tiempo, y en la guardería de los mellizos celebran la semana de carnaval, así que hoy les tocaba ir con pijama… Toda la semana tienen que ir vestidos de alguna forma distinta, menos el jueves que tienen que ir con el chándal de la guarde porque les van a disfrazar ahí, y saldrán por la tarde con sus disfraces…

Hoy os voy a hablar de unos juegos que me parecen muy interesantes, además de divertidos, y que a los míos les gustan mucho, eso si tengo que tener muchísimo cuidado con nuestra perrita porque a ella también le gusta, y en cuanto nos descuidamos ya esta cogiendo alguna pieza y llevándosela a su rincón…

Son los puzzles y juegos para encajar, y lo que mas me gusta es que las piezas son grandes y de madera, que duran muchísimo mas y son mas resistentes a las manos de los peques. Estos que os voy a mostrar los conocí en la feria que se celebró en valencia del bebé, y aunque quería habéroslos mostrado antes, por una cosa u otra al final he tardado muchísimo. Estos en concreto son de ANDREU TOYS, y tienen muchísimos modelos, os voy a poner las fotos de unos cuanto para que os hagáis una idea, pero podéis consultar todos los que tienen en su pagina web www.andreutoys.com

A mi me parecen una gran idea para regalar en cualquier ocasión, como cumpleaños, detalles que hacemos a los niños de vez en cuando… Y me parecen una gran idea porque además de ser educativos, potencian la coordinación y se entretienen muchísimo con ellos.

Vuestros peques juegan con puzzles y encajables? Cuales son los que mas les gustan?

4 comentarios:

  1. Me encantan estos de madera! Le compraré algunos a Daniela. Por cierto, la tengo malita, con laringitis, afónica...y ahora yo estoy igual. Que penita me da. Tengo el disfraz para ponerle, pero mucho me temo que mañana no irá a la guarde.

    ResponderEliminar
  2. Nina, estan fenomenal verás como le gustan mucho y se entetiene un monton con ellos...
    Y vaya con la laringitis... espero que os recupereis pronto las dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Soy mami de dos y Nina, soy yo la que está con laringitis :-(
    He leído este post y puede que os interese visitar www.lafamiliaonline.com ya que tienen productos de andreu toys a precios de grupo de compra TODO EL AÑO, no es necesario subscribirte a nada, ni te bombardean con publicidad - lo cual es de agradecer, sinceramente. Hay un apartado en la portada con un producto a súper buen precio durante unos días concretos, lo que no sé cada cuanto lo cambian, pero vale la pena visitar la web de vez en cuando para ver qué oferta tienen.
    También tienen blog www.lafamiliaonline.com/blog y yo les sigo en twitter ya que así me entero de las ofertas cuando las publican ;-)
    Espero sirva, saludos!
    Cuca.
    ...he intentado comentar con mi cuenta google y me pide ingrese en "blogger", no lo he hecho, por ello salgo anonima.......

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuca,
    Muchísimas gracias por la información, la tengo en cuenta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar