miércoles, 18 de enero de 2012

Margarita Umbert y Diacar

Buenos días!

Hoy por aquí tenemos mucho fresquito, pero ha salido un sol magnifico, cosa que se agradece… Deciros que es la segunda noche que no he tenido despertador a las tres de la mañana, por lo que quiero suponer que fue solamente una semana aislada…

Hoy os quiero enseñar unos conjuntos de Margarita Umbert, seguro que ya la conocéis pues he puesto algún post sobre ella y su ropa. A mi personalmente me encanta, porque además de tener cosas bonitas, las podéis personalizar y de precio están fenomenal. Os dejo aquí la pagina web por si queréis cómprale cosas a vuestros peques, diferentes y a muy buen precio, www.ropa-infantil-margarita-umbert.com

Estos conjuntos, se los podéis poner tanto a diario como para arreglarlos un poco mas, depende principalmente de los complementos que elijáis. Como veréis es la misma tela para los dos, pues a mi personalmente me gusta por ahora que vayan así, ya tendrán tiempo de ir luego cada uno de una forma. Que vayan con la misma tela no quiere decir que cada uno de los modelos no sea personal para cada uno de ellos, es decir, dentro de todos los modelos que hay podéis escoger el que mas os guste para el y el que mas os guste para ella, y luego elegir la tela para el y para ella, que puede ser igual, parecida o completamente diferente.

Yo en estos casos, les he puesto complementos distintos, en el primer caso iban con los conjuntos, una camisa bajo, y chaqueta y leotardos rojos. En el segundo caso iban con un polo y leotardos blancos. Eso ya depende de cómo queráis vosotros que vayan.

Respecto al polo, comentaros que es de la marca DIACAR, que es la que yo utilizo en ropa interior para los mellizos, lo que no quiere decir que no tengan también cosas como estos polos que se puedan llevar normal, no como ropa interior. Os comento esto porque además de para vestir, también se los pongo para ir de diario a la guardería, ya que son muy cómodos, al ser también bodys, y muy calentitos, así los pobres no van como cebollas, llenos de capas, entre la camiseta interior, el polo y la sudadera, directamente les pongo el polo body y la sudadera, y ya están listos.

Podéis encontrar muchísimas cosas mas en su pagina www.diacar.com

Hasta aqui la entrada de hoy! Besos y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Me encantan.... tengo que pasarme por la web a ver si pillo alguna cosita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten!!! Entra a mirar... ya verás que cantidad de ideas tenemos on-line o podemos hacer entre todas!!!

      Eliminar
    2. MisMellis, espero que te hayas pasado por la web y te haya gustado mucho, como a mi!!!
      Te han contestado directamente las diseñadoras y las que hacen posible que mis peques vayan tan guapos!!!
      Un beso a las tres

      Eliminar