martes, 24 de enero de 2012

Feria: Sistemas de vigilancia MINILAND

Buenos días!

Como veis, hoy seguimos hablando de las novedades que encontramos en la Feria del Bebé y que nos parecieron interesantes, y por eso las queremos compartir con vosotras.

Hoy os presentamos las novedades de MINILAND, un gran profesional de la puericultura que ofrece la tecnología mas avanzada y segura para el cuidado del bebé. Y aunque tienen distintas categorias, hemos querido empezar por los sistemas de vigilancia, ya que es un tema muy demandado por las mamas, y no dejamos de recibir correos preguntándonos por ellos.

Dentro de la categoría sistemas de vigilancia, hemos de decir que MINILAND presento novedades tanto en los que llevan cámara, para que podáis ver a vuestros bebes, como en aquellos que no llevan cámara. Así que os dejo con sus productos, para que veáis la extensa gama que tenéis para elegir el que mas se adecue a vuestras necesidades.

Para empezar os presento el DIGIMONITOR 8´´ PLUS, que puedo deciros después de verlo que es lo mas de lo mas, ya que no solo podéis ver a vuestros peques en casa, sino que a través de internet podéis ver lo que pasa en vuestra casa en cualquier momento, y asi tener al bebe controlado desde el trabajo, cuando estéis de viaje…

Este sistema de vigilancia, es muy completo, por lo que hoy os lo presento, y mas adelante os hare una entrada únicamente de el, para explicaros detalladamente como funciona, para las que estéis interesadas en adquirirlo.

También dentro de los sistemas de vigilancia con cámara, se presento el DIGIMONITOR 2.4´´, que tiene un alcance de 150 metros, y con el cual no solo podemos escuchar a nuestro bebé, sino que también podemos hablar con él.

Y por ultimo el DIGITAL VIDEO 1.4´´, que tiene un alcance de 300 metros, y al igual que el anterior es bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el peque.

En la segunda categoría, los que no llevan cámara, también presentaron varios productos, que para los que no necesitamos cámara, cubren perfectamente nuestras necesidades.

El primero es el DIGITAL ADVACED, que tiene un alcance de 300 metros, es bidireccional para escuchar y hablar al bebé, además de activa con la voz, y cuenta con un sistema de vibración para los momentos en los que necesitamos silencio o estamos en un ambiente tan ruidoso que no podríamos oír nada.

También cuenta con luz de compañía que cambia de color con la temperatura de la habitación, además de alarma de temperatura alta o baja en la habitación de los peques.

Como veis es de lo mas completo, y he de decir que este es un firme candidato a ocupar la habitación de nuestros bebes, porque nos ofrece muchísima seguridad y nos da muchísima confianza.

Y ya para acabar con los sistemas de vigilancia, el DIGITAL BASIC, que es muy parecido al anterior, aunque no tan completo, tiene un alcance de 300 metros, pero no cuenta con la bidireccionalidad ni con la alarma de temperatura.

Bueno hasta aquí la presentación de los nuevos productos en vigilancia de MINILAND, espero que os resulte de utilidad la información y ya sabéis que si tenéis alguna duda podéis preguntarla sin problemas. Haremos lo posible por responderla lo mas rápido posible.

Por ultimo comentaros que estos sistemas siempre los relacionamos con los bebes, pero si alguien tiene personas mayores a su cargo, decir que también son un buen método de vigilancia, para poder estar tranquilos.

Podéis encontrar mas información en su pagina www.minilandbaby.com

Un beso y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario