lunes, 23 de enero de 2012

Feria: novedades del BEBÉ AVENTURERO


Buenos días!

Como sabéis este fin de semana hemos estado visitando la feria del bebe, la feria de CERO A CUATRO, y hemos conocido muchísimas novedades de mano de marcas amigas.

Hoy os traigo algunas novedades que presentó el BEBE AVENTURERO en su stand, solo algunas. Ya que en una sola entrada no puedo hablaros de todas.

Como novedad os presento primero los carritos, uno sencillo y uno doble, el color y la textura, es lo nuevo y original de este carro. Además de que puedo deciros que se pliega en un instante, me lo demostraron…


Luego las cunas, que me parecieron una preciosidad, hay en varios colores, y además tienen cómoda a juego. Una pequeña e ideal para estar en el cuarto de los papas, y otra mas grande para que los peques puedan estirarse a sus anchas.
Esta es la cuna BLOOM ALMA, en una habitacion, con los papas, podria ser nuestra habitacion perfectamente y la cuna ademas de practica, quedaria preciosa... Para las que seais mamas de mellizos, he de deciros que no es muy grande y podriais poner dos perfectamente, una a cada lado, o las dos en el lado de mamá.

Esta es el modelo BLOOM ALMA PAPÁ, que es mas grande, paraque nuestros peques esten mas cómodos cuando crezcan.

Para estar en el salón o seguirnos a cualquier habitación, están estas hamacas, que mejor las juzgáis vosotras mismas. A mi me parecieron muy bonitas y muy modernas, sobretodo para los padres a los que les guata la comodidad de los peques pero también un buen diseño que vaya a juego con su casa. La base y el tapizado esta en muchisimos colores, a elegir por vosotros, segun vuestros gustos y preferencias.

Y por ultimo mi descubrimiento, de esto si que me enamoré nada mas verlo. Y es que lo otro, aunque me encanta y si hubiera salido antes lo hubiera barajado seguramente como una gran opción, ya no lo necesito, pero os lo presento para las que vayáis a ser mamas ahora y las que tengáis peques, porque me gusto mucho y lo recomiendo después de verlo en vivo y en directo. Pero esta mesa… es el sueño de toda mama, una mesa practica, para tenerla en el centro del comedor, que a su vez tiene dos sillitas pequeñas, y unas bandejas para que los peques puedan comer… Vamos es que no tengo palabras para describirla, solo puedo decir que si estáis pensando en comprar una mesa con sus sillitas para que los peques jueguen, coman… ESTA ES LA MESA!!!

Prometo, que si al final esta mesa acaba por formar parte de mi salon, os haré una entrada sobre ella con los peques para mostraros todas sus utilidades y así acabaros de convencer de que es la mejor mesa que he visto, para ellos y para nosotros, ya que puede servirnos a nosotros de mesa de centro cuando no estan los peques y a ellos de mesa de actividades.

Hasta aqui la entrada de hoy! Podeis encontrar todos estos productos en www.elbebeaventurero.com
De todos modos haré mas entradas sobre ellos en los proximos dias para acabar de enseñaros todas las novedades que presentaron en la feria. Un beso y hasta mañana

4 comentarios:

  1. cuantas cositas! sin duda has hecho grandes descubrimientos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas... lo vi en la tele que hablaron de la feria, y como siempre me quedan lejos estas cosas para ir a visitarlas pues me encanta que vengas y me cuentes aunque a estas alturas ya no necesito nada de eso jajaja... bueno salvo que me de por repetir en esto de la maternidad...

    ResponderEliminar
  3. Los cochecitos son de la marca MIMA

    ResponderEliminar
  4. El cochecito, si no es ese, he visto uno similar por la calle, pero el niño pequeño, que iba en el capazo (los dos hermanos poco se llevan) parecía que iba "castigado" ahí abajo.
    Ahora ya los han pasado para una silla gemelar

    ResponderEliminar