miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mami Pata

Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana y cada vez tenemos mas cerca las navidades, y los festivales de navidad de las guarderías y del cole. ¿ Ya sabéis de que van a ir disfrazados los peques?

Hoy os voy a hablar de una compañera inseparable de mis hijos, sobretodo de Chema que le tiene un cariño especial, y es que cuando esta en la cuna por la noche y se despierta lo primero que hace es buscarla y encenderla, cosa que ha aprendido el solito y que la verdad nos tiene encantados. Es la mami pata proyector de VTECH, que además de encenderla cuando elloa quieren se enciende si lloran y detecta el llanto de los peques.

Como anécdota os contare que el lunes la pobre pata dejo de funcionar, claro, con el uso que le da a la pobre encendiéndola cuando no tiene ganas de dormir y necesita compañía, la pobre se quedo sin pilas, y como usa de las grandotas en casa no había y ante su insistencia de que la pobre pata funcionara tuvimos que quitársela y dejarla en la mesa del comedor hasta que le pusiéramos las pilas, porque se enfadaba y todo cuando le daba al botón y la pata no se encendía.

Al día siguiente cuando se levantó y la vio encima de la mesa se puso de contento, que no os lo podéis imaginar, y claro al final a por pilas nos fuimos y ya la vuelve a tener como compañera de noches.

A mi personalmente es un compañero de noches que me gusta mucho, pues tiene luz y proyecta en el techo lucecitas con diversas formas, además de tener una melodía suave que los duerme y tranquiliza.

Os dejo aquí unas fotos para que las veáis, como veréis los peques no salen muy bien, pero es que ya se hacen mayores y hacerles fotos es bastante difícil porque no paran quietos ni un momento.

Espero que os guste!

Hasta aquí la entrada de hoy! Besos y hasta mañana!


 

 

8 comentarios:

  1. Repollete y Princesita duermen en habitaciones separadas por una cuestión práctica... ella necesita oscuridad absoluta y no oír ni un ruidito, de hecho o le cierro la puerta o la tengo toda la noche encaramada en la cuna al menor ruido.
    Repollete en cambio necesita luz... fué algo que descubrimos después de muchos llantos, asique mientras se queda dormido le dejo encendida una lámpara de lava que tenemos y se queda dormidito viendo subir y vajar la lava.
    Al principio pensé comprar algo parecido a tu lámpara, pero como en todo para ahorrar algo decidí reciclar lo que ya tenía y probé con la lámpara... y funciono...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Los nuestros duermen en la misma habitacion, por cuestion practica de espacio, mas que nada... Tambien tienen una lamparita quitamiedos, que ademas de darles luz tida la noche nos viene muy bien a nostros cuando se despiertan para darles el bibe o ponerles el chupete.
    La Mami Pata es mas que nada porque nos hemos dado cuenta que Chema cuando se despierta quiere la compañia de su musica y su luz, y como su hermana ni se entera le va fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola una pregunta es normal qe lamama pata haga muxhisimo ruido con el notor?es qe lamia suena muchisimo gracias

      Eliminar
  3. Mis mellis tambien tienen un carrusel de esos cada uno. Ellos duermen en el mismo cuarto, pero no les gusta mucho la luz, es mas duermen a oscuras. Cuando los acuesto les pongo el carrusel de la cuna de marina que les relaja y les duerme. Despues les tenemos puesto en la pared un par de lamparas de estas del ikea de niños y por las mañanas ya cuando los despertamos se la encendemos.
    Yo por la noche si alguno se despierta a oscuras me levanto voy a su cuarto y les pongo el chupe, tengo tres en cada cuna por lo mismo jejeje... eso si, como se despierte el papi, cosa poco probable, enciende todas las luces, me despierta a mi, a los niños jajajaj, vamos una gracia, es que dice que él a oscuras no puede jajaja

    ResponderEliminar
  4. A los míos lo que más les tranquiliza por la noche es la música clásica, así que tengo todo un repertorio de artilugios musicales que dejo a su alcance y ellos mismo conectan para tranquilizarse, una bola que proyecta estrellas en el techo, un Winnie de Pooh musical, una pantalla musical que tiene imágenes de animalitos... todo un arsenal!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el Mami PAta, me lo recomendaron unas amigas y es genial. Por ahora está puesto en la minicuna del salón, pero cuando pasemos a los peques a su habitación, lo pondremos en una de las cunas.
    Charo, me encanta el papel que tienes en la habitación de los peques, es monísimo.
    Por cierto, ahora que lo pienso, podrías tratar algún día del tema de pasar a los peques a su cuarto?, cuándo?, cómo?.....

    ResponderEliminar
  6. Mis mellizos no tuvieron carrusel, estaba convencida de que se lo iban a regalar asi que no compre y finalmente ¡no me lo regalaron¡ yo les compre unos muñequitos muy suaves y acariciandolos se tranquilizaban, pero ese de mami pata me parece chulisimo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mªdel Mar, teneis dos, uno en cada una??? Pues como les de a los dos por ponerlo a la vez menudo jaleo...jaja

    Nenica, los mios tambien tienen un monton de artilugios con musica clasica, como una luna que les compramos nada mas traerlos a casa del hospital que se cuelga en la cuna y les encanta

    Lorena, te gusta el papel de la habitacion?? Pues ya contare la historia...
    Por cierto me parece una entrada interesante, hablaremos de ese tema en breve...

    Mis mellizos y yo, que pena!! a veces no compramos cosas porque pensamos que nos las van a regalar y luego nos quedamos sin ellas... Y al reves compramos cosas que pensamos que no nos van a regalar y luego nos juntamos con varios...

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar